Las cortinas son sumamente importante para la decoración y funcionalidad de tu hogar, ya que podrás hacer que tu casa luzca como siempre has querido y controlar la luminosidad natural. En esta nota encontrarás todo sobre cortinas.
Cuando te estás mudando a un nuevo hogar es emocionante, pero luego llega la parte difícil, no saber cómo lo vas a decorar, esto se puede volver un problema si no tienes la ayuda de las personas indicadas. En Disprodec hacemos que ese peso se desvanezca porque tenemos amplias opciones para resolver la decoración de tu hogar con persianas automatizadas o cortinas para tu casa, pisos y mucho más ¡Sigue leyendo!
Luego de elegir todos los detalles como los muebles, colores de las paredes y tener identificada la iluminación de tu hogar o área en específico, comienza a planear que tipo de cortinas y persianas necesitas para darle un toque más elegante y privado a tu casa.
Las cortinas para sala son de esos accesorios que pueden darle mucho significado al ambiente ya que pueden: mejorar la claridad del lugar, lo que le dará un cambio de aire al área, tú podrás ajustar la iluminación a tu gusto lograrás llamar la atención.
Consejos que debes tomar en cuenta al elegir tus cortinas nuevas
Algunos de los tipos de cortinas que puedes elegir son:
- Venecianas: Estas te dan la posibilidad de tener el control sobre la luz que ingresa, y puedes elegirla en el material de tu preferencia.
- Visillos: Si lo que buscas es un ambiente con mucha luz, está es tu opción, son cortinas modernas realizadas con hilos, telas finas y de colores suaves.
- Combinadas: Combinar telas y texturas es posible, puedes usarlas en los espacios más alternativos de tu hogar; sobre todo si ingresa mucha luz en el día.
Las persianas automatizadas también son una excelente opción para el cambio de tu hogar, así podrás verlo mucho más moderno y excepcional.
Si otras de tus dudas es saber qué tipo de cortinas debes elegir, largas o cortas, todo dependerá de tus necesidades, como por ejemplo:
- Techo bajo: Unas cortinas largas sería lo mejor, para hacer el efecto de mayor altura.
- Techo alto: Cuelga la cortina cerca del marco para que el techo luzca más bajo.
- Ventana estrecha: Se verá mucho más ancha si colocas dos cortinas.
- Ventana ancha: Cortinas con rayas verticales o que sobresalgan unos 5 centímetros.
Artículo tomado de Disprodec
No hay comentarios.:
Publicar un comentario