martes, 5 de febrero de 2019

Te decimos cómo mantener limpias tus cortinas black out


Disprodec tiene las mejores cortinas black out que puedes poner en tu hogar, con su tecnología, su sistema de reducción de temperatura para días soleados, y evitar el paso completamente de la luz al interior. También te aconsejamos como debes lavar estas cortinas ya que tienen un cuidado especial, pero puedes hacer uso de nuestro sistema de lavado por ultrasonido el cual es sumamente efectivo. Conoce más en la siguiente nota.



Cuando estás buscando que un espacio sea cálido, cómodo, donde la luz pueda ser bloqueada fácilmente para tener un espacio perfecto de descanso, proyecciones de películas o presentaciones y/o privacidad la respuesta la encontrarás en las cortinas black out que tenemos para ti en nuestra sede de Disprodec en el norte de Bogotá.

Las cortinas black out ofrecen un importante filtro de luz a tus espacios gracias a su tela compuesta de material PVC en varias capas. No te pierdas la oportunidad de contar con este tipo de cortinas en tus espacios.

¿Por qué comprar cortinas black out?

Comprar cortinas black out te dará la oportunidad de evitar completamente el paso de la luz al interior del espacio o ambiente donde decidas hacer la instalación. Además del beneficio ya nombrado, algunas de estas cortinas te permiten refrescar la temperatura del interior con su sistema de reducción en la sensación térmica para esos días soleados.

En Disprodec tenemos cortinas black out en la sede de Bogotá con dos tipos de sistema de accionamiento: motorizado –con control remoto– y manual. Tú decides cuál será la de tu preferencia.

Que la limpieza no sea un problema para ti

No queremos que para ti sea un problema la limpieza del material blackout de tus cortinas en Bogotá y como sabemos que este material, al igual que otros, también se ensucia, te daremos las mejores técnicas para mantenerlas en el mejor estado:
  • Lo mejor será que evites por completo el uso de cloro sobre las telas o las superficies de tus cortinas black out.
  • Para acabar por completo con el polvo encima de tus cortinas la mejor técnica para no dañarlas será con un plumero.
  • Otra técnica para eliminar el polvo de tus cortinas de manera sutil será con una aspiradora manual, las mismas utilizadas para aspirar los muebles del hogar sin dañarlos.
  • Un paño suave y seco para sacar la suciedad de la superficie y evitando el uso de detergentes abrasivos será lo mejor.
  • Evita por completo lavar tus cortinas black out dentro de una lavadora o pasarlas por secadora, el material se vería completamente arruinado.


Lo mejor será no dejar el mantenimiento en manos de cualquiera
                                             
Confía la limpieza y mantenimiento de este material blackout en Bogotá en manos de Disprodec y sin poner en riesgo estos accesorios que forman parte importante de tu decoración en el hogar o en tu oficina... ¿Conoces nuestro lavado ultrasonido? ¿Sabes por qué es fundamental que lo apliques en tus cortinas o persianas?

El increíble sistema de lavado con ultrasonido

Este método revolucionario hará la diferencia con tu sistema de limpieza ya que funciona por medio de ondas de sonido. Su fuente de energía es capaz de generar ondas de ultrasonido que van hasta 40.000 ciclos en un segundo, todo esto dentro del tanque de limpieza.

¿Cuál es la importancia de estas ondas? Mucho, porque son ellas las que producen en el líquido una actividad que tiene como nombre: cavitación. En conclusión, se trata de una gran cantidad de burbujas microscópicas que implosionan y crean un vacío capaz de acabar por completo la suciedad que queda depositada en los sólidos traspasándola al líquido.

Si estás buscando una manera eficiente y segura en el que cualquiera de tus telas se mantendrán siempre limpias, entonces Disprodec tiene la solución para ti. ¡Elimina las manchas y suciedad en un dos por tres!

Contáctate con nosotros haciendo clic aquí y verás cómo tendrás las mejores cortinas y persianas en tus espacios.


Articulo tomado de Disprodec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario