martes, 30 de julio de 2019

5 elementos que pueden hacer de tu hogar un mejor lugar

¿Estás buscando darle un nuevo aire a tu casa o vas a estrenar y no quieres dejar escapar ningún detalle? Esto te interesa...

El hogar es un lugar sagrado, es ese espacio donde pasamos gran parte del tiempo y podemos disfrutar de momentos increíbles… pero para poder lograr eso necesitas de la ayuda de elementos decorativos como cortinas y persianas, plantas o cuadros, que hagan de tu espacio un lugar mucho más acogedor.

Debes tener en cuenta que a tu casa o apartamento deberás tratarlo como si fuera un castillo y tu mereces sentirte como un rey o reina cada vez que entres en él. Hoy queremos que aprendas cuál es la mejor manera de lograr que esto suceda sin necesidad de tener que contratar a un experto en decoración, ¿estás listo para hacer un cambio importante? 

5 cosas que todo hogar debe tener para una buena decoración


Dentro de la decoración encontrarás cientos de opciones que podrán mejorar como te sientes en el espacio, como por ejemplo, unas cortinas black out pueden ayudarte a crear un ambiente más privado, mientras que unas plantas en la habitación te darán la sensación de serenidad que tanto necesitabas.

He aquí una lista de cosas que no pueden faltar dentro de tu hogar:

  • El arte tiene que ser parte: las representaciones artísticas que van desde cuadros hasta estatuillas, o quizás también algunas de las piezas de tu mobiliario, son elementos que deberán estar sí o sí en cualquier espacio del hogar. Busca elementos que te gusten y representen tu personalidad, la pieza artística perfecta será aquella que te genere sensaciones irrepetibles.

  • Cortinas o persianas ideales: estos elementos son fundamentales para dar un toque elegante al espacio, además se encargarán de controlar la entrada de luz a tu hogar. Existe mucha variedad de diseños y colores según tu necesidad y gusto, puedes elegir cortinas japonesas para aportar elegancia o persianas verticales para cubrir grandes ventanales.

  • Accesorios y velas para cada ocasión: ¿sabías que las velas tienen la capacidad de transmitir calma? Es uno de los elementos que deberás tener en tu casa para recrear momentos únicos e incluso románticos. No importa la ocasión para cual la necesites porque un cajón lleno de velas siempre te ayudarán a crear ambientes perfectos.

  • Toques de personalización: en tu casa debe haber reflejos de las personas ­–o la persona– que viven en ella. Algunas ideas que te puedan inspirar serían una pared llena de fotografías de amigos y familia o colecciones de algunos viajes. Lo más importante es que sea especial para ti.

  • Elementos de color negro: seguramente has escuchado cómo toda mujer necesita de un vestido negro en su closet, así como es cierto, tu casa también necesita de accesorios de este color que ayuden a resaltar los demás colores. Además, se encargará de darle mayor peso en tu diseño.


Hacer de tu hogar un lugar acogedor es posible sin necesidad de contratar grandes expertos, solo deberás tener en cuenta estos 5 consejos que harán de tu casa o apartamento un lugar del que nunca querrás irte con cortinas y persianas, accesorios y hasta el arte de tu preferencia.

¿Cuál es la mejor noticia? Que en Disprodec podemos hacer parte de tu iniciativa de cambiar de la mejor manera tus espacios, visita nuestra sede o página web y descubre todo lo que tenemos en venta de cortinas en Bogotá y otras ciudades. ¡Inicia tu gran cambio ahora!

Articulo tomado de Disprodec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario