jueves, 25 de octubre de 2018

Decora tu oficina correctamente con estos 5 pasos


La decoración de los espacios es muy importante porque en ellos se pasa la mayor parte del tiempo, sin embargo, existen lugares que requieren de especificaciones técnicas que generen bienestar en quienes se encuentran allí, como las oficinas, y es necesario elegir cortinas que permitan manipular la entrada de luz durante el día, para que quienes estén allí sean productivos en todo momento; por eso te mostramos 5 pasos para elegir las cortinas ideales para tu oficina en la siguiente nota.

Si eres ejecutivo o tienes tu propia empresa, entonces debes tener claro que conservar tu negocio en pie no es una tarea fácil, sobre todo porque también es parte de tu trabajo ayudar a que se mantenga la armonía entre los espacios y tus colaboradores de trabajo. La decoración y accesorios como las cortinas para oficina o sala de bienvenida son fundamentales para darle ese toque serio y moderno al mismo tiempo.

En Disprodec podrás encontrar todo lo que necesites para modernizar tus espacios con las mejores cortinas para sala, oficina, empresas, habitaciones o cualquier ambiente que tenga ventanas para cubrir.

Las mejores opciones para la oficina

Cuando vas a realizar la redecoración de una oficina, unas cortinas modernas son fundamentales para brindar espacios acogedores y que luzcan más que bien si los clientes frecuentan tus espacios. Además, toma en cuenta el tiempo que pasas en tu oficina, y los diferentes factores como la entrada de rayos UV que intervienen en tu trabajo, reducelos cubriendo tus ventanas con las cortinas o persianas adecuadas. Nosotros te asesoramos.

Hoy tendrás la oportunidad de leer sobre colores, estilos y demás opciones que servirán en tus cortinas para la sala de tu empresa o áreas privadas:
  1. Las cortinas enrollables son una gran primera opción gracias a la variada gama de telas o fibras disponibles en Disprodec, además tendrás la oportunidad de accionarlas manualmente o por medio de un sistema automático que te ofrecemos para mayor control y comodidad.
  2. Para las persianas y cortinas que utilizarás en oficinas, salas de espera o salas de reuniones, lo mejor es inclinarse hacia los colores neutros como, por ejemplo, lino, cremas o grises claros.
  3. Dentro de nuestros productos contamos con las cortinas Sheer Elegance son versátiles y se integrarán perfectamente con la decoración que tengas, sea artesanal o industrial.
  4. Nuestras cortinas y persianas se pueden personalizar en tamaño y color, si deseas que combinen con las tonalidades institucionales, puede ser una opción arriesgada y moderna que te diferencie del resto.
  5. Como son muchas las personas que a diario manipulan las cortinas en la empresa, es común que tiendan a ensuciarse o dañarse. Dentro de nuestros servicios encontrarás el mantenimiento de cortinas y persianas para que estén siempre en óptimas condiciones.
Es momento de redecorar tus espacios

La idea de invitarte a conocer lo importante que es para Disprodec contar con una amplia variedad de cortinas y persianas es nuestra prioridad... porque no son solo ideales para tu oficina, sino también para centros educativos como colegios o universidades, locales o incluso en bares, restaurantes o cafeterías ¿Te sorprende todas sus funciones?

Las cortinas modernas que tenemos para ti ocuparan menos espacio, son prácticas, versátiles y fáciles de instalar.

Si buscas cerrar el paso de luz una enrollable en blackout debe ser tu opción principal ya que tus ambientes quedarán 100% alejados de la luz del exterior; perfecto para tus salas de proyecciones, reuniones o ambientes totalmente íntimos.

Destaca entre los demás por tener tus ambientes perfectamente decorados con las cortinas y persianas que te ofrecemos en Disprodec. No dejes pasar esta oportunidad; tan solo deberás hacer clic aquí para ponerte en contacto con nuestros vendedores; visítanos y así podrás conocer el catálogo de productos que tenemos para ti.

Articulo tomado de Disprodec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario