viernes, 9 de noviembre de 2018

Espacios acogedores con el mejor tejido y decoración


Si estás decorando tu casa, apartamento u oficina y quieres generar ambientes distintos en cada uno de los espacios, pero cuentas con poco espacio, te mostramos los tipos de cortinas existentes para espacios pequeños de acuerdo a los materiales y tejidos; conoce cómo lograr espacios únicos con cortinas y persianas de Disprodec en la siguiente nota.

Disprodec es un lugar en el que tienes la oportunidad de encontrar una amplia variedad de opciones para decorar tus ambientes, de la mejor manera, y con un toque de elegancia. Queremos ayudarte a vestir tus espacios con persianas o cortinas para sala, hogar, oficina o empresa que le den mayor personalidad ¡Presta atención!

¿Qué queremos lograr hoy? Darte un poco más de inspiración y orientación para hacerlo de la manera correcta, enfocándonos en unos pequeños trucos para hacer de tus ambientes un lugar agradable con las mejores cortinas para sala de estar u oficinas.

Decora tus espacios pequeños de la mejor manera

Enriquecer los ambientes en los que permaneces a diario para que sean un espacio acogedor para todos, es un trabajo importante; pero con la ayuda de las cortinas modernas y los consejos que en Disprodec tenemos para ti, alivianaremos un poco más este trabajo. ¿Estás listo para tomarlos en cuenta?:

1.    En caso de que tú oficina o apartamento sea pequeño y el suelo sea de color oscuro, las cortinas para sala de color blanco harán que se suavice mucho más el impacto visual en el ambiente.
2.    Si tu problema tiene que ver con la altura de tu techo, colocar las persianas o cortinas pegadas al techo te ayudarán a ganar “altura visual”. Las persianas verticales podrían ayudarte a recrear estos ambientes con el estilo que deseas.
3.    No le apuestes todo al color blanco, es cierto que te darán mayor luminosidad, pero no es el único color para las cortinas y persianas disponible. Está bien elegir otra tonalidad de la amplia gama cromática, siempre y cuando te inclines a los colores claros.
4.    Un inconveniente común a la hora de elegir las cortinas o persianas es el largo. Sin embargo, una ventaja que te podemos ofrecer es que uno de nuestros asesores se encargará de realizar una visita para tomar las medidas ideales, según el tamaño de tu ventana y el estilo de persiana o cortina que elijas.
5.    La tela o el material de tus cortinas y persianas puede ser un problema si no sabes específicamente la función de tus espacios. Puedes elegir: screen, blackout, telas traslúcidas, poliéster y muchos más.

Screen: un tejido que se adaptará a tus espacios

Es parte de nuestros productos; pero seguramente no sabes muy bien qué es un tejido screen. Este tejido permite tener una cortina en la que “puedes ver hacia afuera sin ser visto” ¿te suena esa versión?; eso sucede gracias a la textura microperforada que ofrece este tipo de tejido. Puede ser utilizado en la elaboración de cortinas tipo panel, enrollables, verticales y romanas, dándole aspectos cálidos a tus espacios.

Un aspecto positivo al elegir este tipo de tejido sobre los demás, es que podrás filtrar la luz que llega a tu espacio, dando claridad pero sin que los rayos UV intervengan en tus tareas habituales, manteniendo una temperatura agradable en todo  espacio y sin tener que preocuparte por el mantenimiento de tus cortinas porque ya sabes que en Disprodec, lo haremos por ti.

Haz clic aquí y podrás ponerte en contacto con nuestros asesores, los cuales te ayudarán a elegir cuál de todos nuestros productos se adaptará mejor a tu espacio. ¿Estás listo para hacer de tu ambiente un lugar moderno?.

Articulo tomado de Disprodec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario