miércoles, 13 de marzo de 2019

Elije un sistema de cortinas automatizadas



Tu hogar puede tener un ambiente y estilo moderno el cual, te cautive a ti, a tu familia y a los que te visiten. Disprodec te ofrece las cortinas enrollables y la opción de poder automatizarlas, aunque existen varios estilos. No dudes de tener el sistema de automatizarlas, esto le dará un toque muy moderno a tu hogar y tendrás mucha facilidad de manejarlas. Conoce más en la siguiente nota.

Si tienes decidido hacer una inversión para mostrar un ambiente mucho más moderno en tus espacios, sea en la habitación o sala de estar, la solución está en manos de Disprodec con nuestras cortinas enrollables para modernizar tus ventanas. En nuestra sede podrás encontrar los mejores modelos y con la opción de automatizarlas, ¿quieres saber más?

Te podemos ofrecer cortinas y persianas llenas de lujo que puedes tener tanto en tu oficina como en tu empresa o en tu hogar, y el día de hoy conocerás porqué será una buena decisión su compra.

La mejor opción: cortinas automatizadas

Una de las mejores propuestas que podemos ofrecerte para darle a tu espacio un giro moderno es la de adquirir cortinas enrollables con sistema automático incluido porque además de aportarle elegancia a tu ambiente, sentirás como te encuentras en un escenario cómodo y de fácil uso ya que lo podrás manipular de cualquier dispositivo móvil.

Apuéstale a los artículos modernos que puedes incluir en tus espacios de manera sutil y que no perjudicarán tu bolsillo porque estamos seguros de que dentro de nuestra amplia variedad, encontrarás uno que se ajuste a todas tus necesidades de compra.

Los beneficios de este sistema

Una de las ventajas que te ofrece Disprodec con este tipo de cortinas o persianas automatizadas es que podemos fabricarlas para ti, a tu medida, según sea el alto y ancho de la ventana que vas a cubrir, de esta manera no sufrirás el percance de instalarla y darte cuenta como no encaja perfectamente en tu espacio.

Estamos totalmente enfocados en ofrecerte un servicio y productos de calidad para que puedas disfrutar del resultado una vez puedas tenerlas instaladas. La confección e instalación de cortinas o persianas es nuestra especialidad además que:
  • Contamos con un amplio catálogo de opciones de diferentes líneas de productos.
  • Realizaremos para ti un trabajo rápido pero efectivo y de calidad para lucir en tu espacio.
  • Podemos realizar un asesoramiento a domicilio en el que te mostraremos cuál de nuestras opciones será la mejor para el lugar de instalación.
Anímate a tener cortinas enrollables en tu espacio

No estarás limitado a un solo tipo de diseño porque una amplia cantidad de nuestras cortinas y persianas podrás encontrarlas en múltiples tejidos y colores para que combinen perfectamente con la decoración que ya tienes en el espacio donde las colocarás. Además de esto, tener un sistema domótico dentro de tu vivienda o empresa le dará mayor prestigio ya que podrás realizar la acción de apertura o cierre por medio de un dispositivo móvil que puedes manipular a distancia para tu comodidad.

Algunos de los lugares en los que verás este tipo de sistema serán en: salas de reuniones, empresas de hotelería, oficinas, restaurantes y por supuesto, en tu vivienda.

El paso de la luz será de tu elección

Te damos el beneficio de que podrás hacer elección de la cantidad de entrada de luz que recibirás por medio de tus cortinas, todo dependerá del tipo de tejido a elegir como: traslúcidos, opacos o screen.

Para conocer más detalles de los tipos de tejidos te invitamos a leer aquí.

No tienes que preocuparte más por cómo luce tus espacios porque en Disprodec estamos dispuestos a ayudarte con nuestras persianas y cortinas en Bogotá, nuestra sede ubicada en la zona norte de la capital tiene los más altos estándares de calidad y podrás elegir las mejores opciones para satisfacer todas tus necesidades. ¡Visítanos pronto!

Articulo tomado de Disprodec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario