jueves, 14 de marzo de 2019

El mantenimiento que tus cortinas se merecen



Queremos como tú que tus cortinas permanezcan limpias y lo más importante en perfecto estado, por eso manejamos un sistema sofisticado de mantenimiento de cortinas llamado “ultrasonido”, el cual limpia y deja como nueva cada persiana o cortina que estés haciéndole mantenimiento. Conoce más en la siguiente nota.

No es necesario que seas un maniático de la limpieza para querer tener cada espacio y rincón de tu hogar en perfecto orden; por eso, cuando se trata de mantenimiento de cortinas somos expertos debido al sistema sofisticado que utilizamos para hacer que cada una de las persianas y cortinas de tu hogar se mantengan no solo limpias, sino en perfecto estado.

Olvídate de dejar tus cortinas o persianas en manos de personas que no conocen muy bien el funcionamiento de estos importantes elementos decorativos de tu hogar u oficina porque además de poder adquirir unas cortinas modernas podrás dejar su lavado en nuestras manos, ¿quieres saber más detalles?

El perfecto lavado de tus cortinas y persianas

¿Por qué consideramos que trabajamos con uno de los estándares de calidad más altos? A diferencia de otros, contamos con uno de los mejores lavados de la industria al utilizar un lavado con ultrasonido en el que garantizamos que tus cortinas enrollables, panel japonés, romanas o hasta que tus blackout permanezcan limpias.

El deterioro con el paso del tiempo debido a la suciedad es algo normal, pero no hace falta que esperes a que eso suceda porque con Disprodec tendrás la posibilidad de tener tus cortinas más limpias que nunca.

Así funciona el lavado ultrasonido

Este método de mantenimiento de cortinas y limpieza es totalmente revolucionario sobre todo por su diferencial en el procedimiento, ¿sabías que su funcionamiento se basa en un sistema de ondas de sonido? Es más, su fuente de energía dentro del tanque de limpieza es capaz de generar estas ondas ultrasonido que llegan hasta a 40.000 ciclos en un solo segundo.

¿Qué importancia tienen las ondas para el proceso? Son sumamente importantes ya que son ellas las que producen en líquido de una actividad que tiene como nombre cavitación. Las cuales hacen de este mantenimiento de cortinas un procedimiento de calidad.

Entonces, podemos resumir todo este procedimiento en una gran cantidad de burbujas microscópicas que poco a poco implosionan para crear un vacío que es capaz de acabar definitivamente con manchas y suciedad que se aloja en los materiales sólidos, como en tus cortinas o persianas, para luego trasladarlas al líquido.

Despídete de la suciedad por un largo tiempo

No hace falta que pongas en riesgos los materiales delicados de tus cortinas black out o de fibras naturales con detergentes que, con el paso del tiempo, no serán lo mejor para mantener un buen aspecto en ellas. Entonces, si estás buscando profesionales que se encarguen de dejar en perfecto estado estos elementos decorativos... En Disprodec estamos con la mejor disposición para ti.

Contamos con un amplio catálogo de productos para ti

Además de la limpieza de tus cortinas y persianas, estos otros servicios pueden ser de interés para tu hogar o negocio:
  • Te ofrecemos un mantenimiento preventivo y correctivo con un equipo especializado que estará a tu disposición.
  • Podemos instalar tus cortinas y persianas para que el resultado sea tal cual y como lo esperabas para tus espacios.
  • Para una mejor función podemos agregar un sistema motorizado a tus cortinas y persianas para simplificar su uso.

Te invitamos a conocerlos con mayor detalle haciendo clic aquí

Nos encargaremos de ofrecerte una de las mejores experiencias de compras y funcionamiento de cada uno de nuestros productos, ¿ya visitaste nuestra sede en Bogotá? ¡No esperes más!


Articulo tomado de Disprodec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario