viernes, 17 de mayo de 2019

Elige persianas de manera para decorar


Las persianas de madera son un elemento muy atractivo en la decoración de espacios interiores. Dependiendo del tipo de madera, color y demás, pueden brindar diferentes toques al estilo de las habitaciones. Para saber más sobre este tema, siga leyendo esta nota. 

Buscando siempre ofrecerle lo mejor a cada uno de nuestros clientes, queremos presentarte algunas de las exclusividades que las persianas de madera tienen para tus espacios. En Disprodec deseamos, con cada uno de nuestros productos, que se puedan satisfacer todas las necesidades en tu hogar o empresa, ¿quieres saber más de este producto?

Definitivamente, las persianas en Bogotá son un elemento funcional y decorativo para que cualquiera de tus espacios luzca muy elegante, sobre todo cuando tus ventanas y puertas están recubiertas con estos elementos de madera, ¡es momento de hacer de tu espacio uno mucho más especial!

Basswood: la madera especial para tus persianas

No todas las persianas de madera cuentan con materiales de calidad para ofrecerte ese estilo rústico que tanto quieres mantener en tu espacio elegido; sin embargo, dentro de las características especiales de nuestras persianas podrás encontrar que están elaboradas en material de madera natural basswood con óptima resistencia, pero liviana al mismo tiempo.

Algunas de las descripciones que tienen nuestras persianas en basswood son:

• Tienes la oportunidad de hacer la solicitud para que tus persianas sean automatizadas y así facilitar la apertura y entrada de luz a través de dispositivos móviles, ¡perfecto para una casa moderna!

• La pintura que utilizamos para resaltar este producto no oculta las vetas naturales de la madera, mientras que sí le dará protección de plagas y rayos UV.

• Las láminas de nuestras persianas de madera basswood tienen un coeficiente de dilatación mucho más bajo que otras, haciendo que no se presenten fácilmente deformaciones en ella.

• Podrás hacer la solicitud dentro de cualquiera de nuestras 3 presentaciones: con cinta de algodón, con escalerilla y sin perforación.

• Todos los accesorios estarán coordinados con el color de las láminas para que el diseño sea mucho más elegante.


Habrá más elementos que puedes usar en semejanza

¿Crees que utilizar persianas de madera no es lo ideal para tus espacios? Seguramente te has fijado que existe una gran cantidad de modelos de cortinas y persianas que pueden imitar a la madera por medio de sus colores y sus materiales rústicos, haciendo que los estilos étnicos se resalten perfectamente.

Todas esas persianas y cortinas ayudarán a que puedas disfrutar de un espacio lleno de calidez gracias a la sensación que la madera puede ofrecerte; su apariencia de color natural será más que suficiente para aportar mucho al estilo de decoración que buscabas, ¿qué te parece?

Las cortinas enrollables serán lo que estabas necesitando

La elección de colores para este tipo de cortinas es fundamental para diseñar el espacio que tanto estabas pensando. Además, otra de las oportunidades que estas cortinas tienen para ofrecerte es que su tipo de tejido es traslúcido y te permitirá ver hacia el exterior, pero sin ser visto de desde afuera; también, el sistema de instalación por parte de Disprodec que será una de las mejores ofertas que tenemos para brindarte.

Elegir entre las mejores opciones de nuestros productos es una opción sencilla mientras sepas cuáles son las necesidades que deseas cumplir. Nuestros especialistas sabrán asesorarte para ofrecerte la mejor opción, ¡haz de tu hogar o empresa un lugar armónico!

Articulo tomado de Disprodec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario