lunes, 29 de abril de 2019

Es momento de dormir de la manera más placentera


Los elementos de decoración de tu habitación no solo tienen un gran impacto en tu estado de ánimo, sino también en tu descanso en las noches. Por eso, es indispensable elegir bien cada parte del diseño. Aquí te enseñamos cómo. 

De toda la casa, la habitación es el espacio más personal en donde cada quien se refugia a descansar sea por un largo día laboral, de una semana de trabajo fuerte o simplemente para ver una película un viernes por la noche. Como ya lo sabemos, Disprodec puede hacer que este espacio sea uno de los más acogedores, eligiendo correctamente unas cortinas y persianas que complementen la decoración, ¿quieres saber más?

Lo primero: debes sentirte a gusto con la decoración

 

Busca que tu dormitorio refleje lo que eres porque para descansar como corresponde debes sentirte cómodo y a gusto con todo lo que te rodea, desde lo más mínimo como el color de las paredes hasta los elementos decorativos como cortinas y persianas, que se encargarán de dar iluminación u oscuridad a tu ambiente.

¿Sabías que la calidad de la decoración de tu hogar podría afectar hasta tu bienestar y salud? Queremos orientarte a que tomes en cuenta todos los detalles posibles para que tu habitación luzca tal cual esperas, sobre todo con cortinas y persianas de calidad para que tu descanso, noches de películas o los amaneceres, sean los mejores.


Te decimos lo que debes tener en cuenta

 

• La iluminación del espacio: no hablamos únicamente de la iluminación artificial sino también de la que entra por tus ventanas, una de las más fundamentales. En nuestro almacén de cortinas encontrarás una variedad de opciones en las que podrás elegir si quieres una entrada de luz suave y cálida o un nivel de oscuridad mucho más profundo. Todo dependerá de tu descanso.

• Verifica que la climatización sea la mejor: pasar mucho frío o mucho calor puede afectar a tu descanso. Las sábanas y demás ropa de cama de tu habitación son elementos claves, así como el aislamiento de este; sin embargo, hay otros factores que pueden mejorar esto como comprar cortinas modernas que te ayuden a mantener regulada la temperatura y aislar un poco el ruido del exterior.

• La orientación de los muebles: la organización de los muebles mejorará la manera en la que descansas, ¿lo sabías? Por eso la mejor manera será con tu cabeza hacia el norte y los pies hacia el sur. Las técnicas de feng shui también pueden ayudarte a encontrar la mejor opción para descansar completamente.

• Los colores de tu habitación: la cromoterapia es el estudio donde se puede verificar cómo los colores hacen influencia en el estado de ánimo y en las sensaciones, por ejemplo, los tonos vivos te animan, los neutros te relajan y los suaves producen mayor calma. Algunos de los colores mayores recomendados para tu habitación son los verdes, azules y amarillos. No se trata solo de las paredes sino también de accesorios como tus cortinas y persianas o hasta la ropa de la cama.


Podemos ayudarte a tener un espacio de relajación

La tranquilidad en el hogar es primordial, por eso queremos colaborar en que cada rincón y cada ambiente de tu casa lo que haga sea irradiar paz, tranquilidad y comodidad desde el primer momento.

En Disprodec te quitamos un peso de encima porque te ayudaremos a que nuestras cortinas o persianas se instales correctamente, y para que su funcionamiento sea el mejor podrás contar con nuestro equipo de profesionales para un mantenimiento de cortinas eficaz, ¡ahora si podrás relajarte por completo!


Articulo tomado de Disprodec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario