lunes, 23 de septiembre de 2019

Conoce todos los detalles de nuestras persianas de aluminio


Te contamos sobre las ventajas que obtienes al decidir utilizar persianas de aluminio en tu hogar u oficina, además de los cuidados que debes tener para que mantengan su buen aspecto y la durabilidad sea mayor.

Las cortinas son elementos imprescindibles en la decoración de los espacios interiores ya que ofrecen privacidad y añaden toques especiales al diseño de las habitaciones. Por eso, hoy queremos contarte todo sobre las persianas de aluminio que te ofrecemos en Disprodec para que tomes la mejor decisión a la hora de dotar tu hogar, oficina o demás.

Muchas personas están acostumbradas a las tradicionales persianas en tela, en madera o a las cortinas black out, y aunque todas estas son excelentes opciones para ciertos espacios, también existen alternativas como el aluminio que, además de ofrecer una resistencia superior, brindan otras ventajas importantes que debes conocer antes de tomar la decisión final.

Ventajas de elegirlas


Las persianas de aluminio son aquellas que usan láminas delgadas de este material orientadas horizontalmente. Los modelos que te ofrecemos en Disprodec son elegantes y prácticos y contamos con láminas de diversas medidas: 15mm, 25mm y 50mm,  para que elijas el que mejor se ajusta a las necesidades y el estilo de la habitación en donde deseas ubicar el producto.

Durabilidad y resistencia

Una característica que brinda el aluminio es su alta resistencia, por eso las persianas en este material son una opción recurrente en empresas y oficinas que necesitan de un producto que garantice durabilidad, esto para que no sea necesario reemplazarlas constantemente y se puedan evitar gastos futuros.

Específicamente, las persianas de aluminio que encontrarás en Disprodec cuentan con pintura de calidad y un proceso de producción mediante el cual se logra que el producto resista y se mantenga en óptimas condiciones por mucho tiempo, incluso ante los rayos UV y las inclemencias del medio ambiente.

Además, difícilmente se decolorarán o perderán su forma con facilidad ya que cuentan con un temple Full Hard H-1 y un proceso de calentamiento y producción que evitará que las láminas se pandeen.

Gran funcionalidad

Las persianas que te ofrecemos en Disprodec brindan un manejo eficiente de la luz, iluminando bien los espacios y ayudando a ahorrar energía. Así mismo, es un producto desarrollado con el propósito de abrir, cerrar o levantar la persiana de una manera eficaz y sin que comprometa la integridad de la pieza.

Protección superior

Otra de las ventajas que ofrecen estas persianas es su capacidad de proteger pisos y muebles de los rayos UV que pueden dañarlos o deformarlos. Ya que son un producto tan resistente y están fabricados con aleación de hierro y manganeso, podrás estar tranquilo sabiendo que las persianas te ayudarán a mantener asegurados los demás elementos en la habitación.

Estilo moderno que no pasará de moda

Además de ofrecer alta resistencia, estas persianas son una opción sofisticada y funcional que nunca pasará de moda debido a su diseño simple y práctico; en suma, son ideales para decorar tus espacios. Adicionalmente, es posible adquirirlas en una amplia gama de colores planos y perforados para que las adaptes al estilo de decoración que desees.

Fáciles de limpiar

Una de las ventajas más atractivas de las persianas de aluminio es que repelen el polvo y no requieren de grandes esfuerzos para su mantenimiento. Basta con realizar una limpieza con un trapo suave, agua y jabón neutro. Recuerda no humedecer demasiado las láminas (o dejarlas completamente secas una vez termine la limpieza) ni utilizar ningún tipo de producto abrasivo para retirar la suciedad. Para facilitar aún más las cosas, en Disprodec te ofrecemos el servicio adicional de limpieza y mantenimiento de tus persianas para que cuentes con un producto en óptimas condiciones por muchos años.

Motorización

La última ventaja que queremos contarte es la posibilidad de automatizar estas persianas para contar con un producto aún más funcional, con un toque moderno y de la mano de profesionales especializados, como los que encontrarás en Disprodec.

Ahora que sabes las ventajas de elegir este producto en aluminio, ¿qué esperas para adquirirlo? Recuerda que te ofrecemos una gran variedad de persianas en Bogotá y servicios complementarios de mantenimiento, instalación y motorización para que elijas la pieza que mejor se adapta a tus necesidades.

Artículo tomado de: Disprodec Cortinas y Persianas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario