jueves, 14 de mayo de 2020

¿Qué debes tener en cuenta al elegir una empresa de cortinas y persianas?


Cuando vas a comprar las cortinas y persianas para tu casa es importante que elijas una empresa que cumpla con términos de calidad como la experiencia y buena atención al cliente.

Aunque muchas personas no lo saben, elegir correctamente nuestro proveedor o fabricante de cortinas y persianas es muy importante. Como en cualquier otro sector, no todas las empresas nos ofrecen las mismas garantías de calidad ni cuentan con la misma experiencia para ofrecernos el mejor servicio.

La importancia de escoger correctamente una empresa para comprar nuestras cortinas y persianas radica en que de esta elección dependerá la calidad del producto que adquirirás. Como sabemos que siempre quieres comprar productos y piezas que se ajusten a tus necesidades, que sean las adecuadas para tus espacios y que te hagan sentir completamente satisfecho, en esta nota te presentamos los criterios más importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir una empresa para comprar tus cortinas.

¿Qué debo tener en cuenta para elegir una empresa de cortinas?

 

• Garantía

Antes de elegir un almacén de cortinas es importante que determines si te garantizan el producto y por cuánto tiempo es efectiva esa garantía. Aunque una cortina o persiana que sea cuidada adecuadamente puede ofrecerte varios años de funcionamiento, es importante contar con la garantía en caso de que ocurra algo con la pieza.

En Disprodec, no solo te ofrecemos garantías desde un año, sino que nos aseguramos de entregarte una pieza correctamente instalada y funcional para que estés seguro de tu compra.

• Respaldo de calidad  

Los proveedores de la empresa que elijas son un gran respaldo de calidad, por eso, deberás elegir una compañía qué te garantice productos de fabricantes y marcas de cortinas reconocidas por su excelencia.

En Disprodec, estamos a la vanguardia de las tendencias ya que distribuimos productos de las más grandes marcas del mercado. De esta forma, logramos entregarte el respaldo que necesitas.

• Materiales y estilos de fabricación  

La calidad y la variedad de los materiales y los estilos con los que trabaja la empresa también son un factor importante antes de solicitar un producto. Por eso, deberás asegurarte de que la empresa está al tanto de las últimas tendencias, por lo que podrá ofrecerte materiales de alta calidad y estilos modernos y vanguardistas que no sólo te darán funcionalidad sino estética y comodidad.

En Disprodec manejamos una gran variedad de tejidos de la más alta calidad como blackout, solar screen, poliéster, fibras naturales, entre muchos otros. Además, te ofrecemos diversos estilos de cortinas tanto manuales como motorizadas: cortinas romanas, sheer elegance, enrollables, verticales, panel japonés, persianas en madera, aluminio, cortinas celulares y más.

• Experiencia

Algo importante que siempre debes revisar cuando elijas a un vendedor en cualquier sector es la experiencia. La trayectoria de una empresa es una muestra de que no sólo han logrado mantenerse en el mercado, sino que se han adaptado a todos los cambios que ha surgido en el sector y en los hábitos de consumo de sus clientes.

Además, una larga experiencia es sinónimo de innovación, de una empresa que constantemente ha mejorado sus productos y servicios para mantenerse relevante y competitiva.

En ese orden de ideas, Disprodec es una empresa orgullosamente colombiana que fue fundada en 1987 y que desde entonces ha trabajado incansablemente para ofrecer un servicio de calidad, productos modernos y atención en diferentes plataformas para la comodidad de todos nuestros clientes.

• Mantenimiento  

El mantenimiento es una parte importante de conservar en buenas condiciones una cortina o una persiana por más tiempo, por esa razón, elige una empresa que te ofrezca ese servicio, ya que será más cómodo para ti y podrás contar con profesionales que tienen experiencia en la adecuación de cortinas y persianas.

Cuando quieres una cortina o una persiana, en Disprodec no sólo recibirás una pieza completamente funcional, sino que también podrás solicitar el servicio de mantenimiento y lavado de cortinas con ultrasonido, la mejor técnica para limpiar tus cortinas para dejarlas relucientes.

• Asesoría personalidad  

Elegir una cortina no sólo se trata encontrar una pieza que se ajuste a la medida de tu ventana, hay muchos factores que se deben considerar a la hora de escoger una. Muchas veces no somos conscientes de todas las implicaciones de elegir una u otra, por esa razón, contar con un experto en el tema que te brinde una asesoría personalizada y te ayude a elegir de acuerdo a tus necesidades y las características de cada pieza, es una gran ventaja para hacer una compra satisfactoria.

Por esa razón, en Disprodec nos caracterizamos por acompañarte durante todo el proceso de la compra y asesorarte de manera personalizada de acuerdo a lo que quieres y lo que necesitas. Nos aseguramos de que la cortina o persiana que elijas será completamente funcional, se ajustará a las necesidades de tu espacio y estará acorde a la decoración de tu preferencia.

Como puedes ver, somos una empresa líder en la distribución y comercialización de persianas y cortinas en Bogotá y las principales ciudades del país. Tenemos todo lo que buscas en el aliado ideal para encontrar la pieza perfecta.

Recuerda que, durante el aislamiento, en Disprodec te ofrecemos la oportunidad de solicitar una asesoría personalizada por videollamada para que conozcas nuestros productos, realices cotizaciones y adquieras cortinas y persianas de la mejor calidad sin salir de casa. ¡Contáctanos!

 Artículo tomado de: Disprodec Cortinas y Persianas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario