viernes, 3 de julio de 2020

¿Por qué elegir una cortina onda perfecta?


Si deseas modernidad, funcionalidad y practicidad mientras llenas de diseño vanguardista tu hogar, las cortinas onda perfecta pueden ser la opción que has estado buscando. En esta nota te decimos por qué deberías elegirlas.

Onda perfecta es el nombre de las cortinas de moda actualmente. Se trata de una pieza convencional que puede adaptarse a grandes espacios o a la sala de tu casa, pero que ofrece una estética única. Como su nombre lo indica, se trata de un tipo de cortina que con sus pliegues dibuja una onda perfectamente simétrica.

Si estás buscando comprar cortinas modernas, el día de hoy en Disprodec queremos contarte las razones para elegir este estilo de cortinas para la casa.

Ventajas de las cortinas de onda perfecta


• Estar a la moda: como ya lo mencionamos, las cortinas en cinta de onda perfecta son el modelo en furor del momento, por lo que al adquirirlas estarás haciendo una inversión en una decoración para el hogar a la moda.

• Elegancia para tus espacios: si estar a la moda no es una de tus prioridades ya que prefieres contar con piezas de decoración clásicas y elegantes, las cortinas de onda perfecta también son las ideales. Debido a que cuentan con una hermosa caída natural sin confección en la parte superior, ofrecen una estética armónica y atemporal que le dará un toque muy especial a cualquier habitación. En este sentido, son las cortinas ideales para la sala.

• Versatilidad: debido a que las cortinas de onda perfecta pueden fabricarse en una amplia variedad de materiales y fibras, ofrecen una versatilidad especial que les permite acoplarse muy bien a la decoración existente de sus espacios. Además, se trata de una pieza que te permitirá jugar con una gran gama de colores y patrones. ¡Podrás dejar volar tu creatividad!

• Privacidad: si quieres una cortina que no te obligue a sacrificar el estilo por la privacidad, las cortinas de onda perfecta son el modelo que estabas buscando. Para garantizar la intimidad de tu hogar, sólo deberás elegir este tipo de cortina en una fibra un poco más gruesa. ¡Así tendrás una pieza estética y reservada!

• Cobertura completa: otra de las características de las cortinas de onda perfecta es que te ofrecen una cobertura completa debido a que los rieles se pueden colgar incluso desde el techo. ¡No tendrás que preocuparte por cortinas que se quedan cortas nunca más!

• Fácil mantenimiento: el mantenimiento de las cortinas de onda perfecta depende del tejido elijas, pero por lo general, la limpieza y el lavado son relativamente sencillas. Aun así, asegúrate de consultar las instrucciones del fabricante antes de realizar la limpieza de tus cortinas.

En Disprodec contamos con un servicio especializado de mantenimiento de cortinas y lavado con ultrasonido para que no tengas que preocuparte por el desgaste de tu pieza.

• Asequible: debido a que las cortinas de onda perfecta se pueden fabricar en diversos tipos de materiales, tejidos y rieles, tú decides el presupuesto que estás dispuesto a invertir en tu cortina. En Disprodec te ofrecemos una asesoría completamente personalizada para que elijas la pieza que mejor se adapta a tu bolsillo, decoración y las condiciones de tus espacios. De esta forma nos aseguramos que estás haciendo una compra 100% satisfactoria.

Como puedes ver, las cortinas de onda perfecta te ofrecen una gran variedad de beneficios y mucho potencial para explotar. Te invitamos a que te comuniques con nosotros para comprar la pieza ideal para ti. Recuerda que contamos con una amplia trayectoria en la distribución y venta de cortinas, persianas, toldos, alfombras y pisos en el país.

Adicionalmente, no olvides preguntar por nuestro servicio de motorización de persianas y cortinas. ¡Contáctanos!

 Artículo tomado de: Disprodec Cortinas y Persianas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario