lunes, 14 de febrero de 2022

Elige el mejor piso laminado para tu hogar


Siempre que se está pensando en adecuar o llenar de vida y personalidad un espacio, el piso laminado puede resultar una excelente opción que le de vida a tu casa o apartamento. Ese toque que tanto necesitas, para tener un aire fresco y renovado en tu nuevo hogar, lo puedes encontrar si tienes las herramientas adecuadas para escoger tu nuevo piso.


Como en Disprodec sabemos lo importante que es adquirir un piso nuevo, en la nota de hoy queremos compartir algunas herramientas para saber qué opción elegir según la necesidad. Así que si quieres conocer cuáles son las ventajas y los mejores tips para comprar tu nuevo piso, ¡sigue leyendo! 

 

Ventajas de adquirir pisos laminados de calidad


Con Disprodec, la técnica de fabricación de nuestros pisos laminados es totalmente avanzada y te garantizará seguridad, hermosos acabados y una durabilidad que te hará sentir satisfecho con tu compra. Además, ofrecen las siguientes ventajas:

 

- Tienen mucha similitud con los pisos de madera, pero no requieren del mismo cuidado exigente. 


 - No tendrás que esperar semanas para tener tu piso laminado, ya que son fáciles de instalar y podrás cambiar de inmediato el ambiente de tu hogar.


 - Si tu familia es amplia y tienes niños, jamás tendrás que preocuparte de nuevo, ya que son resistentes al alto tráfico.


 - Su limpieza es sencilla, por lo que no tendrás que gastar tanto tiempo en el aseo. ¡Con una escoba y un trapero húmedo podrás mantenerlo limpio!


 - Su variedad de colores y tonalidades, hace que sea muy sencillo adecuar los diferentes ambientes y espacios de tu hogar. 


 - Lo mejor de todo, es que al ser fabricado con materiales renovables no estarás dañando al medio ambiente ¡No contaminarás!


¿Cómo elegir un suelo laminado?


Ahora que conoces todas las ventajas que vienen con la compra del piso laminado, queremos compartir unos tips clave para escoger el estilo que más se adecue a tus necesidades. 


 - Fíjate en el color: como ya hemos mencionado, existen muchos tipos de colores y diseños para escoger. Por eso, es importante que evalúes cuáles son las tonalidades que quieres para tu hogar y tomes una decisión favorable según tus parámetros estéticos y de practicidad. ¡Recuerda  que el color del piso importa!


 - Ten en cuenta los revestimientos: los revestimientos ayudan a darle diversos acabados a tu piso. Por eso, es importante que decidas si lo prefieres brillante, con textura lisa o rugosa, mate, etc.


Para escoger qué opción es más favorable, es importante tener en cuenta si necesitas mejor agarre por medio de texturas rugosas (en caso de hayan niños en casa) o si prefieres un acabado brillante (para ampliar visualmente tu espacio). ¡Las opciones son múltiples!


 - Escoge un buen grosor: del grosor depende qué tanta resistencia puede tener tu nuevo piso. Por eso, recomendamos que te asesores con un profesional, para que evalúe la superficie en la que se va a colocar el laminado y el tipo de carga que va a recibir diariamente. Con esta información, el próximo paso será disfrutar de tu compra.


Decídete con tranquilidad por el piso que más te guste, porque en Disprodec, tenemos las mejores opciones para ti y los mejores pisos para casas y apartamentos. Los pisos laminados en Bogotá son muy comunes y una buena opción, ya que le darán un toque natural y acogedor a tu espacio. Gracias a su alta resistencia y cuidado simple ¡es una excelente opción para reinventar tus espacios!


Artículo tomado de: Disprodec Cortinas y Persianas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario