martes, 1 de marzo de 2022

Te contamos qué tipo de cortina se adapta mejor a los espacios pequeños





Si estás decorando tu casa, apartamento u oficina y quieres generar ambientes distintos en cada uno de los espacios, pero cuentas con poco espacio, te mostramos los tipos de cortinas existentes para espacios pequeños de acuerdo a los materiales y tejidos; conoce cómo lograr espacios únicos con cortinas y persianas de Disprodec en la siguiente nota.


La organización de los espacios que nos rodean son clave para poder desempeñar actividades diarias de forma efectiva, para relajarse e incluso para concentrarse. Por eso, la decoración que se elige para un lugar puede ser un factor determinante en muchas áreas del día a día.  


Muchas veces, cuando los espacios son limitados o muy pequeños, pueden surgir algunas dudas sobre cómo adaptar la decoración y aún así proyectar la imagen que se está buscando. Disprodec es un lugar en el que tienes la oportunidad de encontrar una amplia variedad de opciones para decorar tus ambientes de la mejor manera y con un toque de elegancia, por lo que en la nota de hoy queremos ayudarte a vestir tus espacios con persianas y cortinas para sala, hogar, oficina o empresa que le den mayor personalidad.


Si te interesa encontrar un poco de inspiración y orientarte sobre cómo decorar tus ambientes de forma correcta, ¡te invitamos a que sigas leyendo!


¿Cómo decorar tus espacios pequeños de la mejor manera?

 

Enriquecer los ambientes en los que estás a diario para que sean dinámicos, prácticos, organizados y acogedores, es un trabajo importante. Por eso, con la ayuda de unas buenas cortinas modernas y los consejos que en Disprodec tenemos para ti, alivianamos un poco tu trabajo con ideas de cortinas para apartamentos pequeños. 


- Elige colores claros: en caso de que tu oficina o apartamento sea pequeño y el suelo sea de color oscuro, las cortinas para sala de color blanco o en tonos claros harán que se suavice mucho más el impacto visual en el ambiente.


- Busca estrategias visuales: para generar una sensación de amplitud, una estrategia muy efectiva es colocar las persianas o cortinas pegadas al techo, ya que te ayudarán a ganar “altura visual”. Del mismo modo, también puedes optar por cortinas que tengan el mismo color de tus paredes, ya que esto genera la sensación de que se trata de un mismo espacio continuo. 

 

- Busca soluciones creativas: no es necesario apostar todo al color blanco. Si bien es cierto que los colores claros le darán mayor luminosidad a tus espacios, este no es el único tono en el que puedes buscar tus cortinas en Bogotá. Está bien elegir otra tonalidad de la amplia gama cromática, siempre y cuando la utilices como un destello de color y optes por incluirla en áreas específicas para dar vida. 

 

- Recurre a los arreglos personalizados: un inconveniente común a la hora de elegir las cortinas o persianas es el largo. Sin embargo, en Disprodec puedes contactarte con alguno de nuestros asesores para que se encargue de realizar una visita, tomar las medidas de tu ventana y adaptarlas al estilo de persiana o cortina que elijas.


  - Escoge telas ligeras y vaporosas: la tela o el material puede ser un problema si no escoges adecuadamente el estilo correcto según tu espacio. En general, siempre es recomendable escoger materiales que sean ligeros o telas que se adapten sin ser muy aparatosas. Por ejemplo, puedes elegir: blackout, telas traslúcidas o en poliéster.

 

- Cortinas Screen: este tejido permite tener una cortina en la que puedes ver hacia afuera sin ser visto, gracias a la textura microperforada que ofrece el material. Además, puede utilizarse en la elaboración de cortinas tipo panel, enrollables, verticales y romanas, dándole aspectos cálidos a tus espacios. Otro aspecto positivo al elegir este tipo de tejido sobre los demás, es que podrás filtrar la luz que llega a tu espacio y tener luminosidad sin que los rayos UV intervengan en tus tareas habituales.

 

Recuerda que en Disprodec tenemos todo tipo de persianas y cortinas para apartamentos pequeños. Ofrecemos diversos tipos de materiales, estilos y siempre estamos pendientes de escoger el que más se adecua a tus necesidades y tus espacios. También contamos con servicios de mantenimiento de cortinas y persianas en Bogotápara que tus espacios no solo sean elegantes, sino también libres de polvo acumulado, bacterias y suciedad. 

¡No lo pienses más! Contacta con nuestros asesores y en poco tiempo te ayudarán a elegir cuál de todos nuestros productos es el mejor para tu vivienda u oficina. ¿Estás listo para hacer de tu ambiente un lugar moderno?


Artículo tomado de: Disprodec Cortinas y Persianas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario