lunes, 11 de abril de 2022

Tendencias de pisos laminados

Conoce en esta nota todo sobre la tendencia en pisos laminados y de madera para que tu hogar sea auténtico y con un estilo único.


En lo que respecta al diseño de interiores, el color, las texturas y la calidad lo son todo. Los tableros de humor, las páginas de inspiración y las revistas de decoración del hogar son una gran fuente para aflorar nuevas ideas para la renovación de su hogar. Sin embargo, ¿esto coincide con lo que está de moda?


En Disprodec siempre estamos al tanto de las tendencias que realmente están para quedarse y por eso, hoy queremos hablar sobre lo último en pisos laminados y compartir cuáles son esas piezas que han estado en furor durante los últimos meses. En caso de que quieras conocer más sobre el tema, ¡te invitamos a que sigas leyendo!

 

¿Qué pisos están de moda? 

 

- Laminado gris 

 

Cuando de pisos modernos se trata, el laminado gris se mantiene como un básico en las tendencias de laminado. Con una apariencia elegante y neutral, este tono tiene una versatilidad inigualable para complementar una amplia gama de colores incorporadas en el diseño de su espacio, lo que lo hace uno de los tipos de pisos más idóneos para habitaciones, oficinas o lugares que necesiten tener un carácter más elevado. Ya sea que te guste una estética atrevida o un diseño sutil, el laminado gris realzará perfectamente el diseño y te ayudará a lograr un hermoso acabado contemporáneo.

 


laminado gris

 

Ya sea que te guste una estética atrevida o un diseño sutil, el laminado gris realzará perfectamente el diseño. Esto ayudará a lograr un hermoso acabado contemporáneo.

 

- Laminado marrón claro 

 

Una forma muy útil de asemejar los pisos de madera, es a través de esta otra tendencia que seguro esperabas ver en la lista. El tono marrón claro, desde principios de 2021, se convirtió en un color ideal para la estética minimalista y neutra en la industria de interiores. Por eso, este tipo de piso laminado, junto a las paredes y muebles en tonos claros, han marcado completamente la diferencia. 


Por otro lado, el uso de estos tonos terrosos en tus pisos laminados genera una sensación de calma y calidez, lo cual es ideal para que toda la familia se siente y se relaje. ¿Suena como algo que deseas en tu espacio? Entonces déjate inspirar por el aspecto de la madera clara.


laminado madera clara

   

- Laminado oscuro

 

Muchas veces nos preguntan cuál es el piso más elegante, clásico y que además genere sensación de lujo o sofisticación a menudo. En Disprodec, creemos que la respuesta es fácil: el laminado en tonos oscuros. Si lo que buscas lograr con tu piso es un toque de encanto atemporal, entonces un laminado en este tono es tu mejor decisión.

 

Este color ha sido muy popular desde siempre y ha estado entre los tonos más favorables cuando se trata de laminado y madera. Sin embargo, recientemente se ha experimentado un aumento en su popularidad, debido a que ayuda a potenciar diseños atrevidos, contrasta bien con colores brillantes y ayuda a acentuar piezas únicas.

 

laminado oscuro

  

- Espina de pescado 

 

En lo que respecta a los patrones, ¡este tipo de piso ha arrasado en la industria del diseño de interiores! El suelo de espina de pescado es una forma de suelo de parquet. Para producir el efecto visual deseado, se colocan bloques de madera en forma de zig-zag o se utilizan bloques de láminas para crear patrones geométricos.

 

Además, los pisos en espiga vienen en muchos colores y variaciones diferentes. Mientras que algunos se utilizan para decorar interiores contemporáneos, otros se pueden ver en espacios más antiguos, ya que los pisos de madera en espiga se abrieron paso por primera vez en las casas a finales del siglo XV. ¡Esto significa que es un diseño atemporal!  

 

laminado espiga 

 

- Tablón ancho 

 

Por último, la tendencia de los laminados de tablones anchos definitivamente ha llegado para quedarse. Este tipo de tablón es muy especial porque tiene diferentes ventajas: brinda la oportunidad de mostrar más vetas y nudos naturales en la madera, debido a su tamaño utilizarás menos tablones para un acabado más uniforme, te ahorrarás dinero en la cantidad de paquetes necesarios para su instalación y además marcarás tendencia con un tipo de corte que definitivamente destaca en innovación. 

 

laminado tablón ancho

 

Para llevar hasta la puerta de tu casa todas estas tendencias, en Disprodec te ofrecemos pisos laminados y de madera de alta calidad, que harán que tu hogar destaque por su naturalidad, elegancia y diseño único. Además, nuestros pisos de madera cuentan con aislante térmico, reducen el impacto de las vibraciones y son de duración prolongada. En cuanto a los laminados, podrás escoger entre una gran variedad de texturas, colores, patrones y materiales.    


Te garantizamos calidad y satisfacción con nuestros pisos. ¡Compruébalo tú mismo eligiendo el piso de tus sueños en Disprodec!


Artículo tomado de: Disprodec Cortinas y Persianas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario