miércoles, 25 de enero de 2023

Cortinas de terraza para espacios amplios

 

¿Pensando en poner cortinas en tu terraza? En Disprodec queremos que tu terraza tenga elegancia y presencia, lee esta nota y toma la decisión de cuales serían las apropiadas para ti.


Las cortinas son piezas que le dan un estilo único a los hogares. Estas se han convertido en un accesorio obligatorio para todo escenario, dado que su esencia de elegancia y decoración hacen de los lugares espacios acogedores y con presencia. En términos generales, se consideran un reflejo de los gustos e intereses de las personas. 

 

Ahora bien, son varias las tendencias que existen de las cortinas, tanto para sitios abiertos como cerrados, destacándose principalmente las de terraza, que normalmente acaparan todas las miradas, sobre todo cuando se trata de ubicaciones grandes que deslumbran por su belleza. Pero, ¿en qué consiste dicha preferencia? A continuación Disprodec te brinda los detalles necesarios para que tomes tu propia decisión.

 

Decora el exterior de tu casa con cortinas y persianas

 

Son varias las maneras que existen de decorar tu casa con diferentes tipos de cortinas. Las hay para distintos espacios y de muchos estilos. Algunos de ellos son enrollables, celulares, tradicionales y romanas; aunque también hay persianas de aluminio, madera y verticales que cuentan con sistemas funcionales para que se acoplen perfectamente a la estructura de los hogares. Pero no solo eso, específicamente para exteriores e interiores se pueden encontrar los toldos y pérgolas, que permiten que se generen sombras y protección solar en cualquier momento. 

 

Entonces, ¿por qué es tan importante la decoración del hogar con cortinas o persianas, sobre todo cuando es amplio? Es actualmente la opción más moderna y óptima cuando se habla de cubrir exteriores e interiores. Además, son los productos que mejor manejan los espacios brindándoles sombra, como ya lo mencionamos, controlando la temperatura y protegiéndolos de la lluvia. En otras palabras, son el producto perfecto para vivir mejores experiencias.

 

Últimas tendencias en cortinas de terraza

 

- Cortinas neutras o tradicionales

 

Este tipo de cortinas equilibran visualmente la decoración, puesto que le dan luz, ligereza y serenidad al hogar, aparte se adaptan a cualquier estilo. Para una mayor sensación de paz, elígelas del mismo tono que las paredes, de esta manera acogerán el espacio perfectamente.

 

 

- Cortinas en degradé

 

Los tonos degradados, tanto en pintura como en muebles y complementos, están aumentando su demanda en la actualidad. Aplicado a las cortinas, estos colores aportan un aire más fresco, bohemio y artesano, añadiendo un punto de originalidad.

 

También funcionan bien en ambientes contemporáneos con gran riqueza de complementos y hasta puedes pintarlas con profesionales que te brinden esta opción.

 

- Cortinas bicolor

 

Si te encuentras en la búsqueda de un estilo de cortinas más fuerte, las cortinas bicolor son las ideales para ello. Esta tendencia se caracteriza por el contraste de dos colores, pueden ser colores opuestos e intensos o un color fuerte en la franja inferior sobre una cortina en un color luminoso.

 

 

- Cortinas oscuras

 

Funcionan especialmente en espacios luminosos aportándole un carácter de elegancia a tu casa. También se usan si estás buscando una decoración monocromática, tendencia contemporánea que actualmente se encuentra en aumento. Sin duda son cortinas modernas que pueden utilizarse en espacios amplios con terraza.

 

 

Estas son algunas ideas que tener en cuenta para decorar con cortinas de terraza tus espacios amplios de la casa. Lo volverás un sitio único para disfrutar del buen tiempo rodeado de aquellos que más quieres. ¡Ya sabes! Ponte manos a la obra y elige las cortinas de terraza perfectas para estar en tendencia.


Recuerda que puedes conseguir tus cortinas en Disprodec, somos una de las tiendas de cortinas con gran trayectoria en el mercado. Nuestros servicios están diseñados para ofrecerte la mejor opción en cuanto a tus espacios amplios que requieren sus cortinas como complemento. Estamos siempre a la vanguardia, distribuyendo productos de grandes marcas del mercado. ¡Confía en que te proporcionaremos artículos de calidad!


Artículo tomado de: Disprodec Cortinas y Persianas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario