jueves, 17 de mayo de 2018

Black out: una de las mejores cortinas para tus espacios


Con las cortinas Blackout le podrás dar un nuevo estilo a tu hogar, haciendo que cada habitación luzca única y estilizada, adicionalmente podrás graduar la entrada de luz, incluso podrás tener una oscuridad total en dicha habitación. Conoce todos los beneficios de las cortinas Blackout en esta nota

Incluso desde antes de tener tu propio hogar, sabes cuál es el estilo que deseas definir en tu sala de estar, se trata de gustos y funcionalidades; es por eso que en Disprodec contamos con cortinas modernas de las cuales te enamorarás de inmediato, no solo por los múltiples diseños que tenemos, sino también por la función que cumplirá en el ambiente.

Disfruta de cortinas para sala o habitaciones, en las que podrás elegir entre: cortinas enrollables, sheer elegance, blackout, cortina romana, panel japonés y cortina celular. Además, podrás seleccionar entre opción la manual o automatizada para optimizar la luz del sol.

Puedes verlas todas haciendo clic aquí.

¿Por qué es tan famoso el blackout?


Si hablamos de decoración el black out en Bogotá es una gran opción, la elegancia que te aportará es única. Si quieres darle un nuevo giro a la apariencia de tu sala de estar, entre los colores de nuestras telas puedes decidir lo mejor para tu ambiente preferido.

Tratándose de funcionalidad, el blackout puede ofrecerte oscuridad al 100%, bloqueará el paso de los Rayos UV garantizando una temperatura refrescante en el interior. Comúnmente utilizada en salas de juntas (oficinas) o en habitaciones para bloquear la luz del exterior ya sea para proyectar imágenes o para dormir tranquilamente.

A todos estos beneficios de decoración y funcionalidad, se le suma que puedes elegir un accionamiento manual o automático para tu cortina black out. Es por eso que en Bogotá, es una de las cortinas modernas más famosas ¡Debes tenerla ahora!

Ten en cuenta el ambiente


La tarea no es simple, entre tantos modelos y sistemas de estas cortinas modernas, elegir una sola no es sencillo, pero en Disprodec te ayudaremos:

  • No es lo mismo una cortina para la cocina que una para la habitación.
  • El tamaño de los espacios es clave para determinar cuál es tu mejor opción.
  • Incluye las cortinas según como hayas planificado que sería el ambiente.
  • Si la habitación es amplia, unas cortinas blackout son una buena idea.
  • Primero elige las cortinas y luego el resto de la decoración del espacio.
  • Determina muy bien qué tipo de luminosidad deseas que entre en la habitación.

Estos son tan solo unos aspectos importantes para poder elegir la cortina correcta para el ambiente que necesitas.

En Disprodec podrás encontrar las mejores cortinas elaboradas con materiales resistentes que te harán sentir mejor que nunca en tu hogar ¡Visitamos y elige tu preferida!

Artículo tomado de Disprodec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario