miércoles, 30 de mayo de 2018

Cortinas enrollables: la solución a tus problemas


Las cortinas enrollables son una muy buena solución a las alergias, ya que acumulan menos polvo gracias a su diseño y forma, lo que también facilitará su limpieza y en esta nota te hablaremos sobre estas cortinas y todos sus beneficios.

Sabemos que a veces encontrar cortinas y persianas en Bogotá de calidad puede ser complicado, sobre todo si alguno de los miembros de tu familia sufre de alergias, ya que en la ciudad capital es muy fácil encontrar personas que padezcan de esto.

El aseo frecuente de las cortinas y persianas, hace que no pases mucho tiempo limpiándolas. Esforzarte para eliminar en la mayor cantidad el polvo es normal. Siempre necesitas que tu espacio este lo más limpio y saludable posible. Lo que seguramente no sabías es que existen materiales que cada vez son más comunes y que para cortinas y persianas en BogotáDisprodec tiene la solución para ti. ¡Descúbrela hoy!

Olvídate de la suciedad y de las alergias


Las persianas y cortinas en Bogotá suelen ser el origen de varias alergias si no son limpiadas con dedicación y con frecuencia. En Disprodecencontrarás diferentes materiales para tus cortinas, como el Solar Screen, con diferentes texturas y colores, que son de fácil limpieza y cuidado, y que además te brindan mayor durabilidad.

Despídete de la suciedad y de paso de las alergias. Para ello existe Disprodec que te brinda el servicio de lavado y limpieza de tus cortinas y persianas en Bogotá. Estamos seguros de que tus alergias también quedarán en el pasado.

¿Cuál es tu mejor opción?


En Disprodec te recomendamos reemplazar tus cortinas tradicionales por unas modernas. En este caso te invitamos a conocer nuestras cortinas enrollables, las cuales son de fácil adaptación en tu hogar y fabricadas en Solar Screen y otros materiales. También tendrás la opción de elegir la visibilidad y protección solar.

Su fácil instalación te dará la oportunidad de poderlas limpiar de manera más simple, con la asistencia de nuestro equipo, el cual te garantiza un resultado completamente profesional. Con nuestras cortinas enrollables podrás tener una mejor salud, ya que acumulan menos polvo que las cortinas tradicionales.

Cuenta con nuestro servicio de lavado y cortinas  persianas


Nuestro sistema de limpieza de ultrasonido garantiza que tus persianas y cortinas enrollables se mantengan en perfecto estado con los más altos estándares de limpieza. No busques a otros, porque en Disprodec podrás no solo encontrar tus cortinas y persianas en Bogotá, sino que también las podrás mantener sin un rastro de polvo o suciedad.

¿Lo mejor? Aminoraremos las molestias de las alergias teniendo un hogar más saludable.

Te invitamos a visitar nuestra sede en el Barrio Batán o contáctanos al teléfono (571) 3127861 para conocer todas las opciones que tenemos para ti como: persianas de madera, aluminio, sheer elegance o  blackout en Bogotá ¡Te esperamos!

Artículo tomado de Disprodec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario