lunes, 8 de abril de 2019

¿Por qué elegir un panel japonés?



El minimalismo es un tendencia en decoración que posiblemente no pase de moda en mucho tiempo. En este sentido, los paneles japoneses son una gran adición ya que son cortinas modernas que denotan equilibrio y simpleza. En esta nota te contamos más ventajas de elegir este producto para la decoración de tu espacio. 



Si te consideras una persona que prefiere los espacios llenos de diseños simples, entonces los paneles japoneses son la mejor opción que en Disprodec tenemos para ti, ¿quieres saber por qué? Para crear ambientes únicos, especiales y minimalistas esta es la alternativa que mejor le sentará a tu hogar.

El minimalismo: un estilo para tu hogar


Dentro de las características fundamentales que puedes encontrar en el minimalismo, se destacan la armonía y equilibrio, ya que podrás hallar formas simples con espacios que en su mayoría están despojados, con líneas puras y que denotan unidad en la totalidad de sus elementos. Por eso, los paneles japoneses encajarían perfectamente.

Para recrear este ambiente, debes tener en cuenta que los recursos decorativos nunca deben ser exagerados. Sin embargo, unas cortinas modernas y sutiles serán tu mejor carta siempre y cuando utilices el mínimo de elementos.

¿Cuáles son los colores y texturas características para aplicar este estilo minimalista?:

 

• Lo ideal será el uso de colores que te acerquen a la naturaleza para todos aquellos detalles sencillos.

• El blanco es uno de los colores utilizados para la multiplicación de los espacios, además, existen otras gamas de colores similares al color blanco.

• Para incorporar un panel japonés en tus espacios debes saber que aquellos tejidos y telas que sean naturales podrán encajar perfectamente. Los que destaquen en su textura como el algodón, el lino y la lana, son los mejores.

Elige paneles japoneses para tus ambientes    


Este tipo de sistema de cortinas es originario de Japón y se desplazaban horizontalmente en los hogares familiares. Poco a poco estas cortinas japonesas fueron incorporándose en la decoración de nuestros hogares y es más común verlas porque la demanda de este producto fue aumentando, sobre todo para decorar ambientes de estilo minimalista.

Una de las características más importantes que podrás encontrar en este sistema, es la oportunidad de hacerla a la medida que necesites. Además, podrás elegir dentro de nuestra variedad de tipos de tejidos: traslúcido, screen, opacos y demás.

Cuando se trata de la elección del tipo de tejido de tus paneles japoneses, lo más importante será elegir según las necesidades de decoración – e iluminación– que tengas en el momento.

¡Definitivamente no pasará de moda!  


Su sencillez ha hecho que a través de los años permanezca en el interés de los expertos en decoración y también de aquellas personas que buscan un cambio para los espacios del hogar.

Debes saber que el minimalismo no pasa de moda y por eso encaja perfectamente con el panel japonés. Este estilo es caracterizado por hacer uso de los elementos necesarios y precisos en cada uno de los sentidos que imaginas; esto quiere decir que es todo lo contrario a esos estilos decorativos que son recargados y excesivos.

¿Buscas un accesorio para tu decoración que sea ideal para lo que quieres en tu hogar? El panel japonés tiene todo lo que necesitas.

Lo que tenemos para ofrecerte  


En Disprodec te ofrecemos las cortinas y persianas de Bogotá para que elijas entre las más destacadas fibras, telas y colores. Ten en cuenta que este modelo de cortina panel japonés es perfecto para cubrir puertas y/o ventanas de piso a techo, o ventanales.

Te damos múltiples opciones para decorar de la manera más armónica, ¿quieres hacer un gran cambio ahora mismo?

Articulo tomado de Disprodec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario