martes, 19 de abril de 2022

¿Por qué las cortinas celulares son la mejor opción para tu nuevo hogar?

¿Has escuchado sobre las cortinas celulares? Se trata de un innovador tipo de cortinas que seguro te encantarán. Conoce todas sus ventajas en esta nota. 


Si bien existen diferentes tipos de cortinas en el mercado, es importante tener en cuenta que algunas opciones pueden resultar aún más innovadoras y prácticas que otras. De hecho, cada día llegan nuevos diseños de persianas modernas, en los que implementan avances que permiten a las industrias fabricar mejores productos. 

 

En Diprodec siempre estamos buscando las mejores opciones para ti. Por eso, hoy queremos contarte sobre las persianas celulares para día y noche, ya que tienen usos maravillosos que todos nuestros clientes deben conocer. ¿Te gustaría conocer más sobre este tipo de cortina? ¡Te invitamos a que sigas leyendo!

 

Características de las cortinas celulares

 

Las cortinas celulares se caracterizan por su particular diseño hexagonal, muy similar a un panal de abejas y a su singular fabricación a partir de tejido termo acústico. Estas particularidades, permiten que la cortina actúe como una barrera para conservar el calor en su estructura interna y además bloquear los sonidos indeseables que puedan provenir de espacios exteriores.

 

Generalmente, estas persianas modernas están disponibles en tejidos que transparentan o con blackout, para lograr la adaptabilidad indicada en cada uno de los espacios que las necesites. En caso de que estés buscando este tipo de cortinas en Bogotáen Disprodec puedes encontrarlas y escoger entre nuestros diferentes colores: marrón, negro, gris, aqua, beige y blanco. 

 

Ventajas de las cortinas celulares

 

Si aún no estás del todo seguro en adquirir cortinas celulares, te queremos compartir cuáles son algunos de los beneficios a los que puedes acceder cuando las incluyes en tus espacios laborales o personales. 

 

- Puedes controlar el ingreso de la luz 

 

Las cortinas celulares tienen la opción de redireccionar la luz para arriba o para abajo, según lo decida la persona que las está controlando. A estas preferencias se les conoce como top up y top down

 

Ya sea que el día esté muy soleado, la luz entre desde una dirección poco favorecedora o sencillamente estés buscando la opción correcta para mantener tus espacios frescos, elegir el ajuste que más te conviene y modular las cortinas para decidir por dónde deseas que entre la luz, es una herramienta clave.

 

- Son excelentes para aislar el calor 

 

Como mencionamos anteriormente, este tipo de persiana está diseñada con una forma que simula un panal de abejas. Por eso, esta figura en particular, permite que el calor no entre directamente a los lugares que habitas, ya que queda concentrado en el espacio de en medio de la cortina haciendo una especie de barrera de contención. Del mismo modo, el tejido con el que se fabrican también es termoprotector, por lo que no existe forma de que el calor ingrese de manera intensa a través de estas increíbles cortinas.

 

 

 

- Controlan el ruido 

 

Además de su increíble labor controlando el calor, estas cortinas modernas también aíslan muy bien los sonidos externos debido al modo en el que están fabricadas. Igual que en el caso anterior, tanto por su forma, como por su tejido, estas persianas son el aliado perfecto para tener ambientes mucho más tranquilos y menos ruidosos. 

 

- Tienen un diseño adaptable 

 

Si bien el tejido y la forma de estas cortinas es muy especial, su diseño elegante, sobrio y dinámico resulta perfecto para todo tipo de ambiente. Por eso, solo basta con escoger el color apropiado, el tipo de sensación que se quiere generar (cálida, iluminada, privada, etc.) e inmediatamente estas persianas le darán un nuevo toque a salas, habitaciones, oficinas o cualquier otro lugar que requiera de la protección y estilo de estas persianas. 

 

Ya sea que estés buscando algo de privacidad, tranquilidad, estilo o innovación en diseño, en Disprodec podemos ofrecerte las mejores cortinas y persianas en BogotáPor eso, queremos invitarte a que conozcas nuestro catálogo de servicios y des el siguiente paso para llenar tus espacios de vida. No lo pienses más, ¡contáctanos!


Artículo tomado de: Disprodec Cortinas y Persianas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario