jueves, 23 de febrero de 2023

Ventajas de elegir persianas de aluminio para el hogar

 

Te contamos sobre las ventajas que obtienes al decidir utilizar persianas de aluminio en tu hogar u oficina, además de los cuidados que debes tener para que mantengan su buen aspecto y su vida útil sea aún mayor.


Hasta el día de hoy, las cortinas y persianas se han considerado un elemento de diseño imprescindible en los hogares, oficinas, y en general cualquier espacio. Existen de varios tipos como las de madera, tela, aluminio, etc. En este caso, Disprodec te hablará, particularmente, de las persianas de aluminio, por lo cual te invitamos a que te quedes en este artículo y conozcas las ventajas que te ofrecen. Sigue leyendo y entérate de todo al respecto.

 

Muchas de las razones por las cuales se compran persianas de aluminio es porque sus características son incomparables a las demás, empezando por el estilo que le brindan a los lugares donde son instaladas, o la facilidad que tienen para adaptarse. Estos son solo algunos de los motivos en los que puedes soportarte para adquirir tus persianas en Bogotá, ya que existen más que te compartiremos a continuación.

 

¿Qué ventajas aportan las persianas de aluminio?

 

- Resistencia y durabilidad

 

Las persianas de aluminio son resistentes y con larga vida útil, esto se debe a que es un material inoxidable y hace que su mantenimiento sea mínimo, conservando su estado por mucho tiempo. Adicionalmente, se considera un material completamente reciclable y reutilizable.

 

 

- Aislamiento de los rayos UV y del ruido

 

Al tener mayor aislamiento térmico y acústico, evitará que el hogar reciba calor o frío extremo. También disminuirá el consumo de calefacción o aire acondicionado, ya que mantiene la vivienda fresca manejando las mejores condiciones de temperatura, lo que, a su vez, proporciona mayor ahorro energético. 

 

 

- Protección y seguridad 

 

El aluminio, siendo uno de los materiales más resistentes en la industria, permite que las persianas a base de su fabricación ofrezcan una protección y seguridad superior, tanto ante posibles intrusos, como la humedad y las condiciones meteorológicas más adversas. Y no solo eso, también aportarán a la seguridad del hogar.

 

 

- No son inflamables

 

Las persianas de aluminio no son propensas a generar algún incendio, al contrario, minimizan los riesgos de este escenario, aparte de reducir la emisión de sustancias tóxicas en el ambiente, lo que traduce en otras palabras que haya mayor seguridad para ti, tu familia y el hogar.

 

 

- Son altamente funcionales

 

Las persianas que te ofrecemos en Disprodec ofrecen un manejo eficiente de la luz, iluminando bien los espacios y ayudando a ahorrar energía. De igual manera, es un producto desarrollado con el propósito de abrir, cerrar o levantar la persiana de una manera eficaz y sin comprometer la integridad de la pieza.

 

 

- Fáciles de limpiar

 

Otra de las ventajas más atractivas de las persianas de aluminio es que repelen el polvo y no requieren de grandes esfuerzos para su mantenimiento. Basta con realizar una limpieza con un trapo suave, agua y jabón neutro. Recuerda no humedecer demasiado las láminas (o dejarlas completamente secas una vez termine la limpieza) ni utilizar algún tipo de producto abrasivo para retirar la suciedad. Ahora bien, con el fin de facilitar más las cosas, te ofrecemos el servicio adicional de limpieza y mantenimiento de tus persianas para que cuentes con un producto en óptimas condiciones por muchos años.

 

- Motorización

 

la última ventaja que queremos contarte es la posibilidad de automatizar estas persianas para contar con un producto aún más funcional, con un toque moderno y de la mano de profesionales especializados, como los que encontrarás en Disprodec.

 

Las mejores persianas de aluminio del mercado

 

- Persianas exteriores

 

Las persianas exteriores de aluminio pueden instalarse en la parte exterior de la ventana, lo cual garantiza una mayor seguridad en el hogar, y también un aislamiento térmico y acústico superior. Son más resistentes ante los cambios de temperatura, ofreciendo una mayor protección a las ventanas.

 

- Persianas enrollables

 

Se consideran una de las mejores persianas de aluminio por las soluciones que brinda al hogar. Tienen un cerramiento de máxima calidad y un diseño, por supuesto, más moderno y ajustado a las necesidades de las personas.

 

- Mallorquinas 

 

Son una de las persianas con mayor demanda en el mercado, debido a su estética elegante y moderna. Además, su comodidad y funcionalidad no se compara con otras persianas que no ofrecen las mismas características. 

 

- Persianas correderas

 

Permiten cubrir la ventana con un simple desplazamiento de un lado hacia otro, ofreciendo una total protección e intimidad. Se pueden instalar tanto en el exterior como en el interior de la vivienda, en función de los gustos y necesidades de las personas. Cabe destacar que, una de sus principales ventajas es que ofrecen un gran ahorro de espacio, lo que hoy en día buscan, en gran medida, los compradores.

 

- Persianas motorizadas

 

De todas las mencionadas, son las que ofrecen la máxima comodidad de todos los modelos disponibles. Se destaca por la posibilidad de subir y bajar las persianas a distancia, con tan solo apretar un botón. Estas persianas de aluminio se encuentran equipadas con un motor, que se puede accionar mediante un mando a distancia.

 

¿Dónde comprar persianas de aluminio?

 

Teniendo en cuenta la buena calidad de las persianas de aluminio, es importante que adquieras las tuyas con marcas profesionales como Disprodec. Somos una empresa que se ha dedicado por años a la venta de cortinas y persianas, adaptables a cualquier espacio. Nuestros servicios se basan en brindar la mejor decoración a tus lugares, pues con la automatización de persianas y cortinas puedes tener el estilo que estabas buscando. Pero no solo eso, siempre estamos a la vanguardia de los cambios del mercado. Por ello, si quieres el mejor producto, acude a nosotros y te ayudaremos a escoger una opción conforme a tus necesidades.  

 

Las persianas en Bogotá, Colombia presentan varios puntos fuertes, sobre todo cuando se trata de las de aluminio, que como ya sabes, te ofrecen un toque elegante y moderno en tu hogar. Asimismo, es fundamental que tengas en cuenta qué tipo es el determinante para ti, por esta razón considera:

 

1. El tipo de lámina, si es horizontal o vertical.

 

2. El tipo de accionamiento, si prefieres un modelo manual o automático.

 

3. El tipo de cajones, si mejor quieres un espacio donde puede recogerse la persiana, o más bien uno más abierto y sin cajón.

 

4. El tipo de aislamiento, si lo prefieres con relleno para evitar el ruido exterior y prevenir las temperaturas o sin relleno, que no se centra tanto en esto.

 

5. El tipo de seguridad que te ofrece, qué tan elevada es y con qué sistemas cuenta.

 

Ahora que ya sabes cuál es el mejor material para las persianas y por qué en aluminio son la opción ideal, no dudes en recurrir a Disprodec con el fin de que adquieras las tuyas. Ponemos a tu disposición persianas con materiales de la más alta calidad, cortinas, ventanas, pisos y entre otros servicios decorativos para la estética de tu hogar. Ten en cuenta que, nuestros tiempos de entrega son garantizados, por lo que nos esforzamos día a día por brindarte lo mejor en productos.

 

 Artículo tomado de: Disprodec Cortinas y Persianas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario