martes, 31 de julio de 2018

Cortinas blancas: una buena opción para decorar tu hogar


Las cortinas blancas son atemporales y jamás pasarán de moda, además de permitir la entrada de luz, conoce cómo decorar tu hogar usando cortinas blancas con esta nota.

En Bogotá contamos con diferentes climas en un mismo día, puede amanecer con un sol brillante y luego puedes encontrarte con una tarde lluviosa, como también pueden pasar ambas al mismo tiempo; quizás esto se convierta para ti en un problema para encontrar persianas o cortinas que se ajuste a lo que necesitas en tu hogar y se adapte a todos los climas, sumándole a esto que el mantenimiento de esas cortinas no sea tan complicado de realizar.

Las cortinas modernas de color blanco son una excelente opción que te ayudará a mantener tu ambiente con la entrada de luz adecuada, protegiéndote de los cambios de clima y por supuesto, haciendo que tu hogar se vea hermoso.

¿Por qué elegir el color blanco para tus cortinas y persianas?


Este color le dará mayor presencia a tu casa y es una opción perfecta para vestir tus ventanas, mostrando elegancia en el espacio. Lo primero que piensas es que el color blanco causará problemas, pero con el servicio de Disprodec de mantenimiento de cortinas será una preocupación menos para ti.

Tenemos una lista de razones para incluir cortinas o persianas blancas en tu hogar, lo primero que vamos a destacar es la luminosidad que le dará a tu espacio. Además, son muy frescas e ideales para cualquier estación o altas temperaturas. También aportarán amplitud y sensación de limpieza.

Podrás incluirlas en cualquier ambiente de tu casa porque transmiten tranquilidad y descanso, por eso en la habitación de tu bebé quedarán muy bien. Igualmente en una habitación matrimonial, aprovecharás el máximo la luz que entrará por tus ventanas. Incluye la opción de persianas automatizadas para hacer de tus espacios algo más funcional y moderno.

Más espacio y más luz en tu hogar


Contamos con varias opciones de persianas y cortinas modernas en Disprodec, y aunque hayas elegido la opción te comprar persianas blackout para tu casa de Bogotá no tendrás que preocuparte por la entrada de luz, porque este color es caracterizado por tu luminosidad y ampliará tus habitaciones.

Nuestros expertos visitarán tu hogar para encontrar el alto y ancho indicado de tus ventanas y así hacer la solicitud a la medida que desees para que encaje perfectamente en cualquiera del espacio que decidas estarán estas persianas.

Un beneficio más para ti


Las cortinas de color blanco son totalmente atemporales y encajarán con cualquiera de los estilos que desees adoptar en tu hogar, estamos seguros en decirte que no pasarán de moda y será una excelente inversión para la decoración de tu hogar. Con nosotros tienes la opción de elegir las telas, materiales y el diseño que desees para que cada vez que la veas, te sientas cómodo y feliz con tu decisión.

En Disprodec te brindamos soluciones de instalación y mantenimiento de cortinas donde no deberás preocuparte por dañarlas o mancharlas, si quieres conservar el blanco puro, tan solo deberás llamarnos. Consultar todas nuestras opciones ¡Contáctanos!

Artículo tomado de Disprodec 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario