miércoles, 25 de julio de 2018

No le temas a los colores en tus cortinas


Decidir poner colores a las cortinas no es una tarea fácil, de hecho, muchas personas lo evitan, pero con el color, le darás un toque único a cada espacio de tu hogar, no le temas al color y descubre que colores serán los indicados con esta nota.

El toque de color en las cortinas y persianas de tu oficina, sala de estar o habitación es muy importante, porque además de cumplir la función básica de protegernos del sol y obtener privacidad, es uno de los elementos decorativos más importantes de tus ambientes, ya que ayudarán a darle un toque único a cada ambiente.

Comienza a tomar en cuenta el color


Las cortinas enrollables con colores te ayudarán a darle un toque más brillante a un espacio que sea monocromático o en su defecto, te ayudará a combinar con las demás telas que la rodeen como: alfombras, muebles, sofás y otros detalles de la habitación. ¿Lo mejor? Es que en Disprodec te ayudaremos a determinar la medida exacta de tus cortinas y persianas, para que tu decoracion sea la mejor.

Además, contamos con persianas blackout en nuestra sede de Bogotá, la cual no permitirá la entrada de luz y podrás solicitarla si lo deseas, en colores neutros.

¿Cuáles son los colores que puedes aplicar en tus espacios?


Cada año se determina un color predominante para la moda y la decoración, pero simplemente no debes dejarte llevar por esos tonos para elegir el color de tus cortinas y persianas. Estas son algunas de las tonalidades que te recomendamos:


  • El vibrante amarillo: Este color no fue el elegido por Pantone para este 201 pero a pesar de eso, siempre es tendencia. Es alegre y definitivamente le dará presencia a un salón u oficina moderna o en tu cocina. Aplicaría muy bien para tus cortinas traslúcidas en Bogotá, le dará luz a tus espacios. La transparencia y la entrada de luz del exterior lucirá muy bien con otros colores como el verde, rojo, azul o burdeos.

  • Las tonalidades pasteles: Si eres fan de las tonalidades pasteles, aplicarlas en tus  cortinas y persianas para recrear un estilo nórdico, las tonalidades grises con la suma de colores pasteles como el rosa, lucirá increíble. Si tus cortinas son traslúcidas, le aportarán elegancia y una cantidad de luz necesaria.

  • Cortinas de varios colores: En algunos casos, las persianas pueden venir en diferentes tonalidades, por ejemplo combinar colores como el gris, con el blanco, el blanco con beige o el negro con blanco. Esto lo puedes aplicar si deseas elegir nuestras cortinas sheer elegance ¿Cómo funciona? Cuando las franjas opacas de la tela de adelante se encuentran con las franjas de la tela de atrás, la entrada de luz será media. Es en ese diseño de cortinas donde podrás seleccionar una combinación de colores.

  • El panel japonés: ¿Ventanas Grandes? El panel japonés es la mejor opción. Se pueden elaborar en diferentes materiales y colores. También pueden ser estampados para destacar tus salones o diferentes espacios, son varios los diseños y colores que pueden plasmarse en este elemento decorativo, incluso podemos estampar tu diseño favorito o logos institucionales, si es el caso.

  • En Disprodec podrás encontrar todo tipo de cortinas y persianas que servirán para ambientar de la mejor manera tu lugar especial. Contamos con un equipo de técnicos que se encargaran de hacer una visita para verificar el tamaño correcto, la instalación y además el mantenimiento de cortinas, si lo solicitas con un sistema moderno para que perduren mucho más en el tiempo.

    Contáctanos ahora mismo y pregunta por cada uno de nuestros productos y servicios.

Artículo tomado de Disprodec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario