miércoles, 18 de julio de 2018

Responde estas 3 preguntas y elige las persianas para tu negocio


La decoración en tu empresa es una parte muy importante, por ende no debes descuidarla y las persianas no solo hacen más agradables los espacios, inclusive permiten tener espacios de trabajo funcionales y con esta nota sabrás cómo escoger las mejores persianas.

Estás a punto de abrir tu nuevo negocio o empresa y como no serás la única persona que probablemente esté en el mismo proceso, lo que necesitas ahora es llamar la atención de una buena clientela a través de lo que puedes ofrecer en tus espacios, donde la elegancia y comodidad es lo esencial. Las cortinas y persianas en Bogotá, son un factor fundamental que le dará un toque único a tu ambiente.

Sabemos que la apertura de tu nuevo emprendimiento requiere de mucha atención en diversos factores, y uno de esos factores importantes a los que debes prestar atención es plantearse si tienes las necesidad de utilizar cortinas y persianas en tu nuevo local.

Presta atención a las siguientes preguntas para saber elegir de manera correcta tus nuevas cortinas o persianas en Bogotá.

Las preguntas que debes responderte al elegir las persianas para tu negocio


Para toda la ayuda y asesoramiento que necesites, Disprodec estará aquí para ti. Hemos seleccionado una lista de preguntas a tener en cuenta al momento de elegir tus próximas cortinas o persianas en Bogotá y así lograr un ambiente armónico:

1: ¿Necesitas una cortina o persiana en tu local?


Son varias las razones que pueden motivarte a tener cortinas y persianas en tu nuevo negocio, la medida de este es fundamental, porque en caso de tener elementos de valor podría ser más que necesario la instalación de una. Si tu oficina cuenta con una gran ventana y cuando entra el sol por la mañana es intenso, es otro motivo para inclinarte por el uso de persianas en Bogotá.

2: ¿Qué pasa si ya cuentas con una persiana dentro del local?


Muchos optan por la opción de “aprovecharla” para no tener un gasto extra, pero esta no es una opción viable porque probablemente estén dañadas o maltratadas de un uso anterior. En Disprodec encontrarás una amplia gama de opciones, como las cortinas enrollables, una excelente opción para darle mayor elegancia a tu oficina o local. Atrae las energías positivas con elementos nuevos que llamen la atención de tu posible público.

3: ¿Elegir una persiana automatizada o no?


Optar por colocar tus persianas automatizadas será una gran inversión en caso de que sean de grandes dimensiones. La decisión de colocarle automatización es tuya, pero es una excelente opción inclinarte por un sistema moderno como este, que incluso puedes manejar de manera inalámbrica a través de dispositivos móviles. Te ofrecemos acabados de primera y muy elegantes para sorprender a todos tus clientes con la mejor vista.

Toma la decisión correcta según tus necesidades y encuentra una mayor cantidad de opciones que se ajustarán a tus espacios en Disprodec. Somos el distribuidor oficial de grandes marcas del país y además contamos con servicios complementarios de instalación y mantenimiento para ofrecerte mayor durabilidad.

Artículo tomado de Disprodec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario