miércoles, 11 de julio de 2018

Haz de tu hogar un espacio acogedor



Para darle a tu hogar un toque más ameno y cálido, la elección de las cortinas es fundamental y en esta nota Disprodec te dará toda la información que necesitas para escoger las cortinas correctas y darle a tu hogar la mejor decoración.

Para poder disfrutar de una casa acogedora debes tener en cuenta muchos artículos y decoraciones, para que todos y cada uno de esos accesorios que colocarás en tus espacios, sean aplicados de la mejor manera; que invite a las personas, incluso a ti, a quedarte mucho más tiempo. Las cortinas para sala han alcanzado el nivel de importancia, que sumado a otros factores, podrá hacer de tu hogar un espacio  acogedor.


Las persianas y cortinas que harán acogedores tus ambientes


Continuando con lo que queríamos explicar antes, las cortinas y persianas en Bogotá han tomado importancia, y ya sabrás el por qué...

Definitivamente vas a pensar igual que nosotros, pero cuando ves una ventana que no está muy vestida, el espacio aparenta un descuido importante; en algunos casos si no tienes cortinas para sala, podría dar sensación de frío y de poca privacidad. Por simples motivos como esos, es importante la elección de persianas o cortinas para tus ambientes.

Actualmente las persianas automatizadas han tomado auge, y se han posicionado como uno de los artículos más elegantes, prácticos y solicitados en Disprodec. Por lo que podría ser una gran y excelente opción para hacer sentir tu espacio más acogedor.

Tus ventanas o ventanales ayudarán a que tu hogar sea acogedor


Hay muchos factores que pueden determinar si tu sala de estar es acogedora, pero uno de los más tenidos en cuenta, es la entrada de la luz natural. Algo que muchos desean obtener con sus grandes ventanas o balcones, por eso es recomendable aprovechar al máximo tus ventanas para así elegir las cortinas para sala adecuadas.

Esta importante parte del hogar influirá mucho en tu descanso y comodidad porque es un área fundamental que te ayudará a controlar el frío, el ruido, tu privacidad y la luz, como mencionamos anteriormente. Sabemos que te encanta despertar en las mañana y recibir la luz del sol en tu hogar, pero ¿Alguna vez has deseado dormir en total oscuridad?... si es así, las persianas blackout que tenemos en Bogotá resultarán de lo mejor en tus espacios.

Datos importantes sobre tus ventanas


Antes de elegir las cortinas para tu sala deberás tener en cuenta detalles como: qué tipo de material es tu ventana. Sí, porque podremos encontrar de madera, de aluminio o de PVC. En el caso de la madera, es considerado un gran aislante, pero los cambios de clima podrían dañarlas más rápido; las ventanas de PVC tienen un excelente aislante acústico y puedes elegir entre una amplia gama de colores; en el caso de las de aluminio, su aislante acústico no es bueno, pero se adaptan perfectamente a los cambios climáticos.

Ahora que tienes toda esta información, podrás hacer una elección inteligente para las cortinas o persianas que colocarás en tu casa. No solo para hacerla mucho más acogedora, sino también para que sean funcionales según lo que necesites.

La buena noticia es que en Disprodec están todas las opciones para que puedas tener lo mejor ¿Qué esperas para visitarnos? Haz clic en el botón de abajo y contáctanos hoy mismo. Juntos  haremos un increíble cambio en tu hogar.

Artículo tomado de Disprodec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario