viernes, 21 de diciembre de 2018

5 consejos a seguir a la hora de elegir tus nuevas cortinas y persianas


La elección de las cortinas y persianas del hogar deben ser acordes a la decoración del resto del hogar, teniendo en cuenta la temática de los espacios, el uso que se le dará y si se desea generar un ambiente especifico con la luz. Conoce 5 consejos a seguir a la hora de elegir tus nuevas cortinas y persianas en la siguiente nota.

Para muchos las ventanas no son elementos importantes a la hora de realizar la decoración del hogar; sin embargo, cuando se trata de cortinas y persianas, son el elemento más importante de todo el hogar. Por eso, queremos que no lo tomes como el último elemento a considerar a la hora de encargarte de la decoración de tus espacios.

Las persianas en Bogotá se han convertido en una opción mucho más modernas, versátiles y populares para los diferentes ambientes. Estas son las que harán de un espacio uno mucho más amplio y permitirá que la privacidad sea una prioridad... pero, son varios los factores que se deben tener en cuenta a la hora de comprar las mejores persianas ¡hoy te decimos cuáles son!

5 consejos para elegir bien tus cortinas y persianas

En Disprodec contamos con cortinas y persianas modernas, de todos los estilos, tamaños y colores para que encuentres uno que encaje perfectamente con tu personalidad y decoración:

 Si estás buscando cortinas y persianas que le den la mayor oscuridad a tus ambientes, las cortinas enrollables de tejido black out es lo que necesitas. Su tejido opaco es de calidad y fue creada para que no tenga agujeros por donde ingrese la luz, permitiendo que permanezca la oscuridad en la habitación.

   Si por el contrario al punto anterior lo que desea es que la luz sea la protagonista y entre en la habitación, las cortinas traslúcidas son una gran opción para ti.

  ¿La  habitación donde hará la decoración será húmeda? Para espacios como cocinas o baños es ideal que no coloque cortinas o persianas en materiales naturales como madera o lino, lo ideal es que se apoye de persianas automatizadas de aluminio que no se oxidarán o dañarán.

Para que las cortinas y persianas encajen perfectamente en tu ventana, es importante proporcionar las medidas exactas de la misma. En Disprodec nos encargaremos de que tú cortina o persiana se ubique perfectamente en el espacio de tu ventana para que cumpla su función como corresponde.

 La limpieza también es sumamente importante porque con nuestro servicio de mantenimiento no tendrá de que preocuparse. Hasta las manchas más difíciles podrán salir con nuestro sistema de limpieza de ultrasonido. Evita totalmente aplicar directamente productos que podrían dañar permanentemente tus cortinas y persianas.

Si te apegas a estos consejos vas a saber elegir de mejor manera y cuidar tus cortinas o persianas. Sin embargo, en nuestra sede contamos con asesoría personalizada para que todo salga de la mejor manera.

No le temas a los colores...

Una vez elegido el tipo de cortina que se encargará de aportarle elegancia a tu hogar, el color puede ser otro inconveniente, pero no temas porque Pantone nos hizo el favor se sacar la tonalidad que representará a este 2019. Este tono llamado living coral o coral vivo será el protagonista durante todo el año...

Si quieres saber más sobre los colores recomendados para incluir en tus persianas durante el 2019 te invitamos a leer aquí

Cuenta con Disprodec para que decores de la mejor manera cualquiera de tus ambientes, sean con persianas verticales o cortinas black out ¡con nosotros, tú decides! Visítanos ahora.

Articulo tomado de Disprodec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario