viernes, 14 de diciembre de 2018

Ambientes cálidos gracias a tus cortinas


Las cortinas y persianas tienen funciones más allá de permitir la entrada o salida de la luz, pues dependiendo del tipo de material en textura y grosor, es posible mantener frío o caliente un espacio interior. Apórtale calidez a tu hogar con estos consejos que te mostramos en la siguiente nota.

Algo que siempre debes buscar en las cortinas para tu sala en Bogotá es la calidez, ese es un elemento sumamente importante no solo para sentirte cómodo en los ambientes, sino también para contrarrestar las bajas temperaturas que –en algunos casos– pueden presentarse en la capital colombiana, ¿estás de acuerdo?

Si necesitas una combinación perfecta que te dé cortinas modernas y un ambiente mucho más cálido, definitivamente Disprodec será el lugar indicado para ayudarte a lograrlo de la mejor manera. Recuerda tomar siempre en cuenta factores como el tipo de tejido y el color para poder lograrlo.

¿Sabías que los ambientes en dónde más se demuestra interés para tener un ambiente de este tipo es en la habitación y la sala de estar? Pues... manos a la obra porque en esta publicación elegirás las mejores cortinas para tu sala en Bogotá.

Lo que debes tener en cuenta para encontrar calidez

En comparación con los colores brillantes y vivos, los colores crudos o claros son los que más le darán calidez a tu espacio, por eso, es una de las primeras características que debes tomar en cuenta al elegir tus cortinas en Bogotá. También el tejido ideal para lograrlo es el screen de fibra de vidrio, el cual podrás encontrar en las cortinas enrollables de nuestra tienda.

Los grados de apertura de las cortinas para tu sala en Bogotá dependerán de la cantidad de luz que desees tener en el ambiente. Nuestros expertos en el tema te ayudarán a elegir lo mejor.

La luz artificial también es un elemento a tener en cuenta para combinar con tus cortinas porque la luz amarilla es mucho más cálida que la luz blanca; lo mismo pasa con los cojines o mantas que utilices en tu decoración, al utilizar tonalidades claras y que vayan acuerdo con tus cortinas tus espacios lucirán más acordes.

Una decisión complicada para la decoración

Mientras unos encuentran complicada la elección de cortinas de tela o cortinas enrollables, como las que puedes encontrar en Disprodec, debemos decirte que con los complementos necesarios y acertando con los colores, podrás lograr el ambiente cálido que deseabas.

En nuestro caso, contamos con un tejido blackout para tus cortinas de Bogotá, las cuales le darán intimidad a tus espacios ¿es lo que buscabas?

Si quieres saber más de los diferentes tipos de tejidos que tenemos en Disprodec, lee más aquí

Además, otras de las más importantes ventajas que tienen nuestras cortinas o persianas es que podrás elegirlas a la medida, según el alto o ancho de tu ventana. Los espacios definitivamente lucirán más modernos, ocuparán menos espacio y si lo deseas, podrás tener la opción de colocarles un sistema automatizado.

Parece que has encontrado la opción ganadora

Las cortinas o persianas enrollables son las que tienen mayores beneficios a la hora de buscar un espacio cálido dentro de tu hogar, por eso la venta de cortinas en Bogotá que Disprodec te ofrece es la más capacitada para alcanzar tu propósito con la variedad de opciones que tenemos para ti.

Combina todos los ambientes de tu hogar y obtén resultados increíbles para que todos cuando visiten tu hogar pregunten cómo lo lograste ¿qué te parece? ¡Haz clic aquí y podrás ponerte en contacto con nosotros!

Articulo tomado de Disprodec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario