lunes, 17 de diciembre de 2018

Los colores de tus cortinas y persianas para el próximo 2019


En Disprodec queremos que elijas los colores y tipo de cortinas y persianas que vayan con tu personalidad y las tendencias en moda, por eso te mostramos los colores que serán tendencias para 2019. Conoce más detalles en la siguiente nota.

El Año Nuevo es una época en la que comienzas a buscar cuáles serán los colores tendencia para el año que llegará, en este caso, el 2019. Los colores de las cortinas y persianas que necesitas en tu casa para darle un aspecto más hogareño podrían ser infinitos, pero si tomas los consejos que los expertos que Disprodec tienen para ti, todo lucirá mucho más armónico.

El Instituto del Color Pantone eligió el tono del 2019

Es un tono que brindará confort y estabilidad, además te dará calidez y aliento, por lo que puede ser perfecto para incluirlo en tus cortinas y persianas ¿de cuál hablamos? El elegido para este 2019 es el Pantone 16-1546: living coral o coral vivo. Esta tonalidad es alegre y muy vivaz, su matiz dorado llenará de energía los espacios, pero además con un acabado suave.

¿Te animarías a usarlo en tus cortinas o persianas en Bogotá? Si así lo deseas, nosotros te asesoramos.

Otros colores tendencia que puedes elegir para tu decoración

A pesar que Pantone eligió la tonalidad predilecta que estará representada durante todo el año, existen otros muchos colores que puedes tomar en cuenta para utilizarlos como base en las cortinas y persianas de tu hogar u oficina. Presta atención y elige el que más se identifique contigo o tus espacios:

1. Azul media noche: es un color clásico que puede encajar perfectamente en tus cortinas. Su neutralidad y seriedad hará que se adecúe a casi cualquier espacio en el que decidas usarlo. Es ideal para que puedas utilizar como complemento algunos otros colores de moda en otros accesorios.

2. Naranja y amarillo: Son colores energéticos y refrescantes. Podrá ser combinado con otras tonalidades neutrales. Puede ser arriesgado, pero no estaría mal que apuestes por estos colores para tus cortinas y persianas.

3.Café o Marrón: este color va perfecto con las persianas de madera que tenemos para ti, en sus diferentes tonalidades ayudará a darle calidez y confort a tus espacios. Si eliges este color siempre estarás en una habitación que exprese elegancia, profundidad y riqueza; sobre todo en los tonos caramelo o espresso.

4. Amarillo canario: quizás muy brillante para tu gusto, pero depende del espacio y el resto de la decoración para que luzca perfecto en tus persianas automatizadas. Este color promoverá la felicidad y su luminosidad hará captar la atención de muchos.

5.Blanco óptico: un gran color para las cortinas screen en tejidos opacos o traslúcidos. El blanco es fresco y claro, puede crear sensación de calma y nunca pasará de moda.

6. Azul marino: no importa la época del año, porque este color encajará perfectamente en todos los espacios. Aplicarlo en tus persianas verticales le dará profundidad al ambiente y funcionará muy bien con los acabados oscuros y claros; es un color aliado para mostrar que un espacio es lujoso.

Lo mejor de Disprodec es que tú serás quien tome la decisión sobre cuál es el color que quieras incluir en tus espacios con nuestras cortinas o persianas. Nuestra variedad de opciones te deslumbrarán para que pases este 2019 en ambientes totalmente renovados y modernos con las mejores cortinas.


¿Qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? Comunícate haciendo clic aquí.

Articulo tomado de Disprodec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario