martes, 4 de diciembre de 2018

Decora para Navidad tu hogar de la mejor manera



Si eres fan de la navidad y quieres decorar tu hogar de forma original, es necesario que tengas en cuenta el mobiliario, la paleta de colores de los ambientes y el tipo de cortinas con el que cuenta cada espacio, por eso te invitamos a que tengas en cuenta estos consejos para decoración navideña que te mostramos en la siguiente nota.

Un año más donde la Navidad se apodera de tu hogar... la decoración de tus ambientes es decisiva para darle un aspecto acogedor; por eso los colores, la iluminación y los accesorios que tengas en cuenta para esta pequeña remodelación, son más que importantes. Ya verás como Disprodec te ayuda a elegir unas cortinas modernas para crear ambientes amigables en tu decoración de Navidad.

¿Sabías que este año hay dos colores que marcan tendencia en decoración? El color blanco, los destellos dorados y en algunas ocasiones, con el apoyo del verde. Puedes realizar la decoración de este año a base de esos colores y apoyarte con las mejores cortinas de Bogotá para lograr crear un buen ambiente.

Lo que debes tener en cuenta para la decoración de este año

Las cortinas modernas son las que le darán el aspecto único y ostentoso que tanto quieres ver este año durante las festividades; por supuesto, estas irán acompañadas del estilo decorativo que te represente. A continuación, te presentamos 3 aspectos que son importantes, de tener en cuenta para este tipo de decoración:

     Dentro de los hogares minimalistas, los grises y blancos son los que más abundan. La madera y el cristal con destellos dorados son también los que comienzan a destacar. Tus cortinas modernas se vuelven parte de tus elementos decorativos, por lo que elegir una en tonos lisos y discretos, será una buena decisión.

   ¿Quién será el protagonista de siempre? El color oro no pasa de moda y encaja perfecto con las navidades por lo que en la mayoría de los hogares es una tonalidad predominante acompañado de otros colores oscuros e intensos como azules brillantes, marrones o el vino tinto. Una nochevieja perfecta puede ir acompañada de unas cortinas blackout para tu casa en Bogotá en esas tonalidades, que le dé mayor privacidad a tu ambiente.

      Así como te encargas de combinar y verificar que tienes unas cortinas modernas en las ventanas de tu hogar, unas guirnaldas en las paredes o puertas le añadirán toques luminosos y acogedores a los lugares en los que decidas colocarlos. Puedes encontrarlas de plantas artificiales y en variedad de formas.

Como puedes darte cuenta, las cortinas ideales para la sala van de la mano con la decoración que decidas implementar en esta Navidad 2018-2019. Dentro de nuestro catálogo de productos podrás encontrar desde persianas de madera natural basswood para un ambiente acogedor, hasta cortinas modernas sheer elegance que permitirán graduar la entrada de luz a tus espacios.

También pueden ser un gran regalo

Y como la Navidad se trata de dar sin esperar recibir algo a cambio, qué mejor opción que regalarle a un ser querido –o a ti mismo– una renovación en el hogar que dure por muchos años más. Esta es la oportunidad de regalarte cortinas enrollables en el modelo y color que sean de tu preferencia.

Podrás elegirlas automatizadas o manuales, según se adapte a tu decoración y gusto. Si realizas la compra ahora mismo, podrás pasar una Navidad y Año Nuevo en un ambiente cómodo, moderno y privado ¡justo como lo que querías!

¡Visita nuestra sede ahora mismo o ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí!

Articulo tomado de Disprodec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario