lunes, 3 de diciembre de 2018

Los mejores estilos de cortina para decorar tu sala



Generar cambios en el hogar es importante si quieres tener un ambiente renovado, que genere empatía a tus familiares o amigos y te haga sentir cómodo todo el tiempo; si quieres lograrlo, podrás innovar ambientes como la sala de tu casa o apartamento con los mejores estilos de cortina que podrás conocer en la siguiente nota.

Noviembre, un mes por excelencia donde la planificación para hacer renovaciones en el hogar es cada vez más común, sobre todo cuando se trata de cortinas para sala. Entonces, si estás en Disprodec probablemente quieras dar inicio al cambio con las persianas y cortinas de los espacios de tu casa.

¿Tienes ventanas vacías? ¿Estás aburrido de ver lo mismo desde hace mucho? ¿Quieres darle un cambio a tu casa con cortinas modernas? Si a todas esas preguntas respondes “sí”, estás en el lugar indicado.

Cambia tus cortinas manteniendo el mejor estilo

Si quieres específicamente buscar las mejores cortinas para tu sala de estar, lo mejor es estar actualizado con las tendencias del momento y así no caigas en lo mismo que has hecho siempre. Por ese motivo, hemos realizado una recopilación de las cortinas y persianas que están en tendencia en este momento para que realices la mejor elección:

1.    Los tonos joya: ¿los conoces? Si quieres que las personas entren a tu espacio e identifican que tienes cortinas para el hogar modernas, no le debes temer a los colores como el morado, azul marino o esmeralda. Regresaron para quedarse y pueden ser una gran opción para ti que buscas tener un espacio clásico y formal.

2. Tejidos con colores metálicos: encajan mucho mejor si tu rediseño será contemporáneo. Son mucho más lujosas y llamativas porque suelen brillar en tonalidades cobre, plata u oro. Aunque reconocemos que puede ser difícil incorporarlas a una decoración, estarán de moda por mucho tiempo. Serán buena opción para baños, dormitorios o comedores.

3.    Con materiales naturales: en nuestro caso, contamos con persianas de madera. Estas le darán una apariencia mucho más acogedora al interior de tus espacios y podrás elegir entre cuatro de nuestras colecciones: urbana, rústica, colores regulares o nova shine –con acabado brillante–.

¿Te han gustado algunas de las tres anteriores? Si estás en búsqueda de venta de cortinas en Bogotá, en Disprodec encontrarás las mejores categorías, estilos y tipos. Pero son más tendencias las que están en este listado, ¡presta atención!:

4.    Siempre ambientes modernos: las cortinas para sala de estilo panel japonés no dejan de pasar de moda. Su modernismo y versatilidad hará que sea una gran opción para decorar tus espacios, en especial si tus ventanas son grandes o quieres hacer separación en los espacios.

5.    Tonalidades neutras: a diferencia del primer punto con las tonalidades joya, estos colores le darán practicidad y flexibilidad. Estos tonos como el carbón, camello o pizarra podrás adaptarlos a tus cortinas enrollables que encontrarás en nuestra sede de Bogotá zona norte. En definitiva, estos son los colores que complementarán tus espacios.

6.   Combinación de cortinas y mobiliario: esta es una tendencia en la que puedes elegir cortinas para tu sala de estilo romana y que el color elegido, sea de la misma tonalidad que el resto de los muebles de tu espacio. A pesar de que queda muy bien para tu sala, podría funcionar de la misma manera para tu dormitorio.

¿Quieres adoptar en tu hogar una de estas seis tendencias antes de finalizar el 2018? En Disprodec podrás encontrar las mejores cortinas para tu hogar en Bogotá zona norte. Tan solo deberás hacer clic aquí para ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra sede ¡no esperes más y haz tu cambio hoy mismo!

Articulo tomado de Disprodec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario